FILADELFIA – Eddy Brito-Almonte, el conductor de un vehículo Tesla plateado señalado por la policía de Filadelfia de arrastrar a un oficial por unos 200 pies, ya se encuentra bajo custodia de las autoridades para enfrentar los cargos.
El conductor de un Tesla acusado de arrastrar a un oficial unos 200 pies ya está bajo custodia
Eddy Brito-Almonte, el conductor de 20 años de un automóvil Tesla señalado por la policía de Filadelfia de arrastrar a un oficial por unos 200 pies, ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.

El joven de 20 años es acusado de asalto agravado, asalto simple, fuga de la policía y otros delitos.
El lunes, pasadas las 9:30 de la noche, oficiales de la Patrulla de Carreteras detuvieron en una parada de tráfico a Brito-Almonte en Charles Street y Cheltenham Avenue, por presuntas infracciones de tránsito.
Luego, según la declaración de los oficiales, agentes vieron una pistola en el piso del vehículo; cuando uno de los oficiales se acercó para recuperar el arma, Eddy Brito-Almonte dio marcha atrás y arrastró al oficial unos 100 pies.
El ahora detenido supuestamente después condujo hacia adelante y arrastró al oficial otros 100 pies, antes de sacarlo del auto y escapar de la escena.
Eddy Brito-Almonte, acusado de arrastrar con su Tesla a un agente, ya está bajo custodia de las autoridades
Al día siguiente, por la mañana, la policía encontró el Tesla Model 3 plateado en el norte de Filadelfia.
Fue en la noche del martes cuando Eddy Brito-Almonte fue puesto bajo custodia de las autoridades; hay versiones contrapuestas sobre si se entregó o fue arrestado.
El agente lesionado fue hospitalizado, con heridas en piernas y costillas, además de raspaduras y contusiones. Reportes indican que incluso ya fue dado de alta.
“Lamentablemente, algunas personas simplemente entran en pánico y empeoran las cosas, en vez de cooperar y hacerlo más seguro para todos”, sostuvo al respecto el capitán Jack Ryan.

























































