BERKS COUNTY, Pensilvania – Dos jóvenes identificados como Dustin Lomas, de 17 años, y Tyler Lutz, de 18, se fugaron el fin de semana del centro de detención para menores en Berks County, Pensilvania.
Recapturan a uno de los dos adolescentes que se fugaron del centro correccional juvenil de Bercks County
Dustin Lomas, de 17 años, y Tyler Lutz, de 18, se fugaron el fin de semana del centro de detención para menores en Berks County, Pensilvania. Uno de ellos ya fue recapturado.

Ambos escaparon de la seguridad de Abraxas Academy el sábado 6 de julio, alrededor de las 4 de la tarde. Las autoridades indicaron que ambos treparon una cerca para poder escapar.
La policía del estado cree que ambos andaban en la zona de Levittown en Buks County, pero hasta el momento no se ha logrado la recaptura de uno de ellos.
Dustin Lomas, de 17 años, y Tyler Lutz, de 18, se fugaron el fin de semana: uno fue recapturado
Lutz fue detenido en medio de un carnaval en Tullytown Borough, donde “intentaba mezclarse con los empleados”, del mismo, y fue llevado a la corte. Las autoridades indicaron que será acusado de fuga, ahora que tiene 18 años.
Toda información al respecto debe compartirse con las autoridades, llamando al 610-378-4011. La policía cree que el fugitivo, Dustin Lomas, podría estar en el área del condado de Bucks.
Al momento de su fuga, ambos vestían sudadera con capucha azul, camiseta blanca y pantalones deportivos azules.
Cabe recordar que, en septiembre pasado, nueve adolescentes huyeron de un centro de detención de menores, pero tras una búsqueda de 10 horas, todos fueron recapturados.

















