null: nullpx
Heridos

Enfrentamiento por una mascarilla le cuesta la vida a bodeguero dominicano

El ataque ocurrió alrededor de las 10 p.m. en la cuadra 2400 de Ridge Avenue. Según el inspector jefe Scott Small, el dueño de la bodega de 50 años estaba bajando las puertas de seguridad para cerrar su negocio por la noche cuando le dispararon.
Publicado 23 Nov 2020 – 10:13 AM EST | Actualizado 23 Nov 2020 – 06:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA,PA- Un hombre armado disparó en la cabeza a Darío Rodríguez, dueño de una bodega del norte de Filadelfia mientras cerraba su mercado el domingo por la noche.

Los agentes de policía llegaron a la tienda cerca de 25th Street y Ridge Avenue alrededor de las 10 p.m. para encontrar a un hombre inconsciente de unos 50 años, encorvado contra la puerta del mercado, dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small. Al hombre le habían disparado en la cabeza.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital donde figuraba en estado extremadamente crítico, dijo Small. Este lunes, familiares de Rodríguez confirmaron a Noticias Univision 65 que fue desconectado del respirador que lo mantenía con vida.

La investigación mostró que el hombre, de quien los miembros de la familia dijeron que era dueño de la tienda durante varios años, acababa de salir y estaba bajando las puertas del establecimiento cuando se escuchó al menos un disparo, dijo la policía. Luego se derrumbó, sangrando en la acera.

Los investigadores estaban recuperando un video con la esperanza de obtener una descripción del atacante.

Para las autoridades el motivo no quedó claro de inmediato.

Familiares y miembros de la Asociación de Bodegueros de Filadelfia expresaron a Emily Cordero que el motivo del enfrentamiento fue pedirle que utilizara una mascarilla. Ahora exigen justicia y más patrullaje en la zona.

Asesinato de menor continúa en investigación


Un niño de 12 años murió después de que le dispararan durante la noche del domingo mientras intentaba abrir la puerta de una casa en el vecindario de Frankford en Filadelfia, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:45 a.m. a lo largo de la cuadra 5000 de Ditman Street.

El comisionado adjunto Melvin Singleton dijo que alguien llamó a la puerta y que el tirador disparó un solo tiro a través de la ventana de la puerta. La bala alcanzó al niño en la cabeza.

La policía llegó minutos después del tiroteo para encontrar al niño, identificado por los familiares como Sadeek Clark-Harrison, sangrando por la boca, dijo Singleton. Los paramédicos lo declararon muerto en el lugar poco después de las 3 a.m.

Sadeek estaba en casa con su abuela y su hermana de 10 años. Se cree que ninguno era el objetivo previsto, dijo el comisionado adjunto.

El asesinato de Sadeek es el homicidio 437 en Filadelfia en 2020: 118 muertes más que en la misma época del año pasado.

La policía espera obtener videos de vigilancia de las casas cercanas para ayudar en su investigación. Actualmente no tienen una descripción del tirador, pero recuperaron un casquillo del pórtico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés