null: nullpx
Asesinatos

Muere baleado un niño de 12 años mientras iba a ver quién tocaba la puerta de su casa en Filadelfia

La policía de Filadelfia informó que murió baleado un niño de 12 años en un incidente que se registró durante la madrugada de este domingo. El reporte policial señala que alguien tocó en la puerta de la casa donde estaba el pequeño y cuando él fue a ver quién era, un disparo atravesó la puerta y lo impactó en la cabeza.
Publicado 22 Nov 2020 – 10:02 AM EST | Actualizado 23 Nov 2020 – 10:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un niño de 12 años murió baleado en Filadelfia durante la madrugada de este domingo luego de que alguien tocó en la casa donde se encontraba y, cuando él fue a ver de quién se trataba, una bala atravesó la puerta y lo impactó en la cabeza, según un reporte policial.

El ataque se registró alrededor de las 3 am en la cuadra 5000 de Ditman Street, informó ABC 6, socio editorial de Univision 65.

La policía local dijo que el niño de 12 años estaba en casa con su abuela y su hermana de 9 años al momento del incidente.

Los médicos intentaron practicarle resucitación cardiopulmonar, pero el niño fue declarado muerto en la escena, según las autoridades.

La policía llegó minutos después del tiroteo para encontrar al niño, identificado por los familiares como Sadeek Clark-Harrison, sangrando por la boca, dijo Singleton. Los paramédicos lo declararon muerto en el lugar poco después de las 3 a.m.

Los investigadores dijeron que el atacante huyó a pie del lugar y que se desconoce qué provocó el ataque.

El asesinato de Sadeek es el homicidio 437 en Filadelfia en 2020: 118 muertes más que en la misma época del año pasado.

La policía espera obtener videos de vigilancia de las casas cercanas para ayudar en su investigación. Actualmente no tienen una descripción del tirador, pero recuperaron un casquillo del pórtico. Los investigadores están pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Enfrentamiento por una mascarilla le cuesta la vida a bodeguero dominicano

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asesinatos

Más contenido de tu interés