Droga, ATVS y gallos de pelea entre los hallazgos de una redada en Kensington
FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia que realizaba una redada antidrogas el jueves en Kensington también incautó una serie de armas, vehículos todo terreno y animales que se sospecha que se usaron para pelear, dijeron las autoridades.
Los oficiales de narcóticos que cumplían órdenes de arresto en la cuadra 3100 de la calle Weymouth encontraron más de 30 vehículos todo terreno y motos de cross, cuyo uso es ilegal en las calles de Filadelfia. Ocho personas fueron arrestadas, pero sus identidades no fueron reveladas de inmediato.
La policía también descubrió gallos y perros utilizados para pelear, dijo la portavoz de ACCT Philly, Sarah Barnett.
"Nos llamaron a la escena y caminamos por la propiedad, sin embargo, al ver sospechas de violaciones del código de crueldad, remitimos el caso a la PSPCA y permanecimos en la escena hasta que llegaron", dijo Barnett.
La portavoz de PSPCA, Gillian Kocher, dijo que 89 pollos, entre ellos gallinas y gallos, fueron llevados a la sede de la organización en Filadelfia. PSPCA también acogió a ocho pit bulls, incluidos cinco adultos y tres cachorros, dijo Kocher. También se tomó un lagarto dragón barbudo, para un total de 98 animales.
"Todos han sido entregados a nuestro cuidado y se someterán a exámenes forenses para determinar qué cargos se pueden presentar", dijo Kocher. "Después de que se complete, los animales serán colocados en hogares adoptivos o buscarán una ubicación de rescate".
El video de la escena mostró un vehículo policial remolcando vehículos todo terreno.
La policía dijo más tarde que los oficiales incautaron heroína, cocaína, crack y marihuana valorados en más de $43,000, además de $126,000 en efectivo. También se sustrajeron siete pistolas y dos fusiles, además de un total de 24 cuatriciclos y nueve motocicletas.
La policía de Filadelfia ha estado intentando tomar medidas enérgicas contra los vehículos todo terreno y las motos de cross en las calles de la ciudad en los últimos meses, con el poder de una nueva ley estatal que otorga a la policía más libertad para confiscar los vehículos.