null: nullpx
Nueva Jersey

Dos puertorriqueños las víctimas mortales de un incendio provocado en Camden

Un hombre sin hogar enfrenta cargos de asesinato en relación con un incendio en un apartamento que dejó a otras nueve personas heridas el domingo por la mañana en la 3400 cuadra de Cramer Street.
27 Oct 2020 – 12:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre sin hogar está acusado de iniciar intencionalmente un incendio que arrasó un edificio de apartamentos en Camden, Nueva Jersey, matando a dos personas, hiriendo a nueve y desplazando a tres docenas de residentes.

Brandon Adams, de 34 años, fue arrestado y acusado de asesinato.

Los bomberos respondieron a la cuadra 3000 de Cramer Street alrededor de las 3 a.m. del domingo para encontrar el edificio envuelto en llamas y gente corriendo mientras otros saltaban por las ventanas para escapar, dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Camden, Michael Harper.

“Es muy significativo. No hemos tenido nada como esto en años”, dijo.

El incendio se hizo tan grande que el CFD tuvo que declararlo un incidente de tres alarmas, llamando a cuadrillas de otros seis departamentos, confirmó Harper, y agregó que otro gran incendio estalló al mismo tiempo en otro lugar. Los bomberos de los otros departamentos apagaron las llamas del segundo incendio y ayudaron al CFD a hacerse cargo del primero, dijo.

Dos hombres puertorriqueños murieron en el incendio y otros nueve resultaron heridos. Además de las muertes y lesiones de civiles, el incendio en Cramer Street hizo que un bombero se dislocara el hombro, dijo Harper. Tres docenas de residentes fueron desplazados y actualmente reciben asistencia de la Cruz Roja.

Los detectives determinaron más tarde que Adams prendió el fuego intencionalmente. Fue arrestado y llevado al Centro Correccional del Condado de Camden para una audiencia de detención preventiva.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Camden y la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Nueva Jersey están ayudando con la investigación en curso.

Si tiene información adicional sobre el incendio, llame al detective de la oficina del fiscal del condado de Camden, Elvin Nunez, al 856-614-8078, o al detective de la policía del condado de Camden, Edward González, al 856-757-7042.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nueva JerseyHeridosIncendios

Más contenido de tu interés