null: nullpx
Incendios

Reportan dos muertos y siete heridos tras incendio en un edificio de apartamentos en Camden, Nueva Jersey

Michael Harper, jefe del Departamento de Bomberos de Camden, dijo que se investiga la causa del fuego, pero que tienen algunos indicios de que podría haber sido provocado.
25 Oct 2020 – 10:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al menos dos personas murieron y siete más resultaron heridas, incluido un bombero, luego de un incendio en un edificio de apartamentos en Camden, Nueva Jersey, durante la madrugada de este domingo 25 de octubre, según reportes del Departamento de Bomberos local.

El fuego se registró en la cuadra 3400 de Cramer Street alrededor de las 3:15 am y las llamadas de emergencia indicaban que había personas atrapadas dentro del inmueble, informó ABC 6, socio editorial de Univision 65.

Los bomberos dijeron que cuando llegaron vieron llamas saliendo del edificio y una persona saltando desde el tercer piso.

Poco después, los bomberos locales tuvieron que pedir asistencia de otros departamentos de bomberos y unidades de emergencias médicas de pueblos vecinos

Michael Harper, jefe del Departamento de Bomberos de Camden, dijo que tuvieron que rescatar a varias personas del edificio en llamas.

Una persona fue declarada muerta en el lugar. Siete más fueron trasladados al Cooper University Hospital.

Una de las personas heridas es un bombero. Harper dijo que tiene una lesión en el hombro.

Aproximadamente de 20 a 30 personas vivían en el edificio.

Harper dijo que se investiga la causa del fuego, pero que tienen algunos indicios de que podría haber sido un incendio provocado.

TE PODRÍA INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Incendios

Más contenido de tu interés