null: nullpx
Arrestos

Dos hispanos acusados del asesinato de una mujer de Medford; fue encontrada apuñalada en un parque en Camden

Fueron remitidos a la Cárcel del Condado de Camden en espera de una audiencia de detención preventiva. Los investigadores aún no han revelado detalles adicionales sobre lo que condujo al asesinato de Hayley Steinberg.
11 Dic 2019 – 05:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El hallazgo se produjo el 2 de diciembre en Farnham Park en la cuadra 1600 de Baird Boulevard, Camden. Crédito: 6abc

CAMDEN, Nueva Jersey - Dos hombres hispanos han sido acusados de asesinato en relación con la muerte por apuñalamiento de una mujer en Camden.

El hallazgo se produjo alrededor de las 3:00 p.m. el 2 de diciembre en Farnham Park en la cuadra 1600 de Baird Boulevard, según el fiscal interino del condado de Camden, Jill Mayer, y el jefe de policía del condado de Camden, Joseph Wysocki.


Las autoridades expresaron que la víctima, Hayley Steinberg, de 31 años, de Medford, fue encontrada muerta por múltiples puñaladas. Su muerte fue declarada un homicidio.

Amigos de Steinberg dijeron en las redes sociales que era madre de una niña de 6 años. También fue una sobreviviente de cáncer que recientemente perdió a sus padres.

Su muerte marcó el vigésimo quinto homicidio del año en los límites de Camden City en comparación con 21 en el mismo momento del año pasado.

El 10 de diciembre, la policía anunció cargos contra Luis Colón-Molina, de 36 años, y Wilfredo Boulones-Cruz, de 49 años. Ambos hombres están siendo acusados de asesinato y robo a mano armada.

Colon-Molina y Boulones-Cruz, ambos de Camden, fueron detenidos por la Autoridad Portuaria del Río Delaware el 2 de diciembre después de una breve persecución.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Asesinan a balazos a mujer en parque de Anaheim

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés