null: nullpx

Doce ideas para disfrutar de San Valentín en Filadelfia

El viernes del fin de semana largo del Día de los Presidentes; el Día de San Valentín, brinda a las principales atracciones y lugares populares de Filadelfia la oportunidad de organizar eventos especiales para parejas, solteros, amigos y familias.
10 Feb 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Los tortolitos vienen de todas partes para tomar una foto romántica en LOVE Park.

El parque está convenientemente ubicado cerca del Ayuntamiento, y ofrece vistas del tesoro arquitectónico y todas las actividades que tienen lugar a su sombra.

LOVE Park recibe su apodo de la icónica estatua de LOVE de Robert Indiana, que ha residido en el espacio casi continuamente desde 1976.
Crédito: Ciudad de Filadelfia
2/12
Comparte
AMOR sirve como el ícono perfecto para tomar fotos para agregar a una selfie tuya y de tu pareja. Ubicada en el Parque de las Ciudades Hermanas, la escultura de seis pies de altura se traduce como "amor" en español y latín. Crédito: Temple University
3/12
Comparte
La asombrosa Extravagancia de Orquídeas p resenta orquídeas artísticamente drapeadas que abrazan las ventanas, cuelgan de las macetas y flotan sobre el conservatorio de Longwood Gardens. La encantadora presentación hace que la atracción sea ideal para un retiro romántico.

Dónde: Longwood Gardens, 1001 Longwood Road, Kennett Square.
Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
4/12
Comparte
Caliéntate en este oasis interior por segundo año en el Centro de Horticultura de Fairmount Park. El destino tropical emergente ofrece diversión para todas las edades centrada en cinco activaciones: The Jungle, The Beach, The Midway, The Lawn y The Campground. Prepare un picnic romántico y relájese en el exuberante paraíso rodeado de vegetación con su pareja, donde también puede disfrutar de juegos de césped, bebidas en un bar en efectivo, comida en camiones, música en vivo y más.

Dónde: Fairmount Park Horticulture Center, 100 N. Horticultural Drive.
Crédito: Fairmount Park Conservancy
5/12
Comparte
Chaddsford Winery combina sus vinos galardonados con golosinas decadentes del proveedor de chocolate artesanal John & Kira's con sede en Filadelfia durante todo febrero para celebrar el Día de San Valentín. La variedad incluye las abejas de chocolate y caramelo con miel más vendidas de John & Kira, servidas junto con una crujiente Traminette 2018 y otras cuatro suntuosas ofertas.

Dónde: Bodega Chaddsford, 632 Baltimore Pike, Chadds Ford
Crédito: Chaddsford Winery
6/12
Comparte
Hablemos de sexo en el Instituto Franklin

Este nuevo evento fuera de horario en The Franklin Institute invita a los huéspedes a aprender más sobre la ciencia de la atracción, la química del amor en el cerebro, las claves de las relaciones a largo plazo y el futuro del sexo y la tecnología. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en una barra de efectivo, demostraciones interactivas, charlas informativas con expertos y actuaciones que exploran temas de sexualidad, todo en un ambiente libre de juicio.

Dónde: The Franklin Institute, 222 N. 20th Street
Crédito: The Franklin Institute
7/12
Comparte
Noche de San Valentín en el Clay Studio

Las parejas interesadas en ensuciarse las manos este Día de San Valentín pueden compartir una rueda de cerámica y hacer una creación de cerámica original juntas en las clases de lanzamiento de cerámica a cuatro manos de The Clay Studio.

Las noches de citas tienen lugar a la luz de las velas e incluyen bocados ligeros, chocolate, vino y champán para que las parejas disfruten mientras trabajan.

Dónde: The Clay Studio, 139 N. 2nd Street
Crédito: The Clay Studio Philly
8/12
Comparte
Las tiendas y restaurantes en Peddler’s Village cuentan con ofertas especiales, eventos y otras ofertas durante el fin de semana del Día de San Valentín. Deleite a su Valentín con auténticos chocolates alemanes de Fehrenbach Black Forest Clocks & German Gifts o un paquete de dos botellas de vino y dos pases de cata de vinos de Chaddsford Winery. Y no te pierdas las deliciosas adiciones al menú en Earl’s New American y Cock ‘n Bull, que también presenta espectáculos especiales de teatro de misterio y asesinatos (del 14 al 16 de febrero de 2020).

Dónde: Peddler's Village, 100 Peddlers Village, New Hope
Crédito: Visit Philly
9/12
Comparte
Dia del Amor: tour y degustación de mezcal en los Magic Gardens de Filadelfia

Los mosaicos y el mezcal son la pareja perfecta durante este evento en los Magic Gardens de Filadelfia. Explore el espacio íntimo lleno de arte mientras prueba tres tipos de mezcal de diferentes regiones de México y aprende sobre el "trabajo de amor" requerido para producir cada uno.

Dónde: Philadelphia Magic Gardens, 1020 South Street
Crédito: Philly Magic Gardens
10/12
Comparte
Las parejas pueden disfrutar de patinaje sobre hielo gratis en febrero en Dilworth Park, y en el Día de San Valentín, ese increíble trato se acompaña de bebidas especiales y karaoke en la cabaña de Ortopedia Rothman para el patín Sweetheart de la atracción.

Los pases gratuitos en febrero están disponibles para que los visitantes los recojan en el Capital One Café, ubicado en 135 South 17th Street.

Dónde: Dilworth Park, 1 S. 15th Street
Crédito: Visit Philly
11/12
Comparte
El histórico barco convertido en restaurante alberga dos eventos de San Valentín. Se anima a los asistentes a The Red Party a vestirse con el color apasionado y romper tres pistas de baile. La noche siguiente, el barco organiza una fiesta en barco Latin Night con múltiples pistas de baile, DJ, una banda en vivo y clases de baile.

Dónde: Moshulu, 401 S. Christopher Columbus Boulevard
Crédito: Moshulu
12/12
Comparte
Degustación de bodega en The Rittenhouse

Más de 10 mesas de degustación presentan coladas de más de 50 viñedos, lo que permite a los invitados a este evento exclusivo dentro de The Rittenhouse saborear y saborear una variedad de vinos, incluido un vino misterioso en cada mesa que pone a prueba los paladares.

Dónde: The Rittenhouse, 210 W. Rittenhouse Square
Crédito: The Rittenhouse
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés