null: nullpx
Alimentos

El distrito escolar del condado de Camden cierra todos los edificios debido a enfermedades transmitidas por alimentos

Por recomendación del médico del distrito, y por la salud y seguridad de la comunidad escolar, los funcionarios dijeron que todos los edificios escolares estarán cerrados durante dos semanas. En una carta enviada a los padres se confirmó que todos los edificios serán desinfectados.
Publicado 11 May 2021 – 11:40 AM EDT | Actualizado 11 May 2021 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WATERFORD, Nueva Jersey- Una enfermedad transmitida por los alimentos está obligando a todo el distrito escolar del condado de Camden a volver al aprendizaje en línea.

En una carta enviada a los padres y la comunidad escolar el lunes, los funcionarios del Distrito Escolar de Waterford Township dijeron que más del 60 por ciento del personal que asistió a un almuerzo la semana pasada se enfermó y continúa recuperándose.

Las autoridades confirmaron que el evento fue atendido por un proveedor externo. Los funcionarios escolares dijeron que el Departamento de Salud del condado de Camden les informó que el patógeno sospechoso, que se desconoce en este momento, podría ser altamente contagioso.

Por recomendación del médico del distrito, y por la salud y seguridad de la comunidad escolar, los funcionarios dijeron que todos los edificios escolares estarán cerrados durante dos semanas.

La carta a los padres decía que todos los edificios serán desinfectados. Los edificios reabrirán el lunes 24 de mayo.

"Reconozco que los cambios de última hora en nuestro horario pueden ser problemáticos para algunas familias. Sin embargo, nuestra principal prioridad es siempre la salud y el bienestar de nuestro personal y estudiantes", dijo la Dra. Brenda Harring, Superintendente del Distrito Escolar de Waterford Township.

Los funcionarios escolares dijeron que proporcionarán instrucciones adicionales a los padres y estudiantes durante las dos semanas del martes.

La carta señaló que los síntomas comunes de las enfermedades transmitidas por los alimentos son náuseas, vómitos, calambres estomacales y diarrea. Sin embargo, los síntomas pueden diferir entre los diferentes tipos de enfermedades transmitidas por los alimentos.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés