null: nullpx
Puerto Rico

Diáspora boricua pendiente a la isla, radio maratón a beneficio de damnificados por terremotos

Los líderes de la comunidad puertorriqueña anunciaron un nuevo esfuerzo para ayudar a las zonas de la isla afectadas por desastres en medio de terremotos.
5 Feb 2020 – 08:00 PM EST

FILADELFIA- Comenzando con la reactivación de una campaña de base que tuvo su origen hace más de dos años después de los huracanes María e Irma, la diáspora puertorriqueña vuelve a decir presente para ayudar a los damnificados por desastres naturales en la Isla del Encanto.

Unidos Pa'PR inicialmente recaudó alrededor de $ 400,000 por líderes y aliados en el estado.

Los líderes del comité ahora esperan repetir ese éxito con un próximo radiotón.

" Creemos que este es un mecanismo maravilloso para involucrar a las personas, involucrar a las personas y proporcionarles una forma de sentir que están haciendo algo dentro de sus posibilidades", dijo la Dra. Carmen Febo-San Miguel de Taller Puertorriqueño.

Se espera que la campaña de recaudación de fondos tenga lugar el domingo, 9 de febrero.

En conferencia de prensa se dio a conocer que, entre los socios de la comunidad, Einstein Medical Center y la empresa de servicios públicos, PECO, también forman parte de la iniciativa.

EN FOTOS: Imágenes de destrucción en Puerto Rico tras azotes de terremotos

Loading
Cargando galería


Para muchos en la sala, el esfuerzo es personal y esperan que el centro de atención en la isla y sus más de 3 millones de habitantes no se desvanezca pronto.

" Los puertorriqueños y los latinos y nuestros aliados deben votar por Puerto Rico, deben estar con Puerto Rico y esta es una forma de informar a la gente sobre la crisis en curso en Puerto Rico", agregó la concejal María Quiñones Sánchez.

El radiotón se realizará en las instalaciones de Taller Puertorriqueño en la cuadra 2600 North 5th. Puede llamar al 215-423-6320. El evento comenzará desde las 12:00 p.m. a las 6:00 p.m.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.