null: nullpx
Coronavirus

Delaware reanudará las visitas a las prisiones a medida que disminuyen los casos de coroanvirus

El informe más reciente del estado muestra que siete de sus ocho instalaciones correccionales no tienen ningún caso activo de coronavirus entre los reclusos. La Institución Correccional Howard R. Young en Wilmington informa sobre un recluso sintomático y dos asintomáticos.
Publicado 8 Mar 2021 – 07:28 PM EST | Actualizado 8 Mar 2021 – 07:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así se ve el centro de vacunación operado por FEMA en el Centro de Convenciones de Pensilvania

Loading
Cargando galería

Los reclusos de las prisiones de Delaware podrán recibir visitas a finales de este mes, ya que los casos de coronavirus entre los confinados y la población en general continúan disminuyendo.

El Departamento de Correcciones de Delaware anunció que las visitas en persona pueden reanudarse a partir del 16 de marzo. Aquellos que deseen visitar podrán programar citas a partir de este lunes. Las visitas en persona se suspendieron en noviembre debido a que aumentaron los casos de COVID-19 en todo el estado y entre los reclusos.

El informe más reciente del estado muestra que siete de sus ocho instalaciones correccionales no tienen ningún caso activo de coronavirus entre los reclusos. La Institución Correccional Howard R. Young en Wilmington informa sobre un recluso sintomático y dos asintomáticos.

Menos hospitalizaciones


El Primer Estado ha alcanzado su total más bajo de hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus en más de cinco meses. El Delaware State Journal informó el domingo que 104 personas fueron hospitalizadas debido a complicaciones derivadas del COVID-19.

De ellos, 13 personas se consideran críticamente enfermas. Esa es la menor cantidad de hospitalizaciones desde finales de octubre.

La División de Salud Pública de Delaware también agregó nueve muertes relacionadas con COVID en su última actualización. Cada persona que murió tenía un problema de salud subyacente. Cinco de ellos estaban en hogares de ancianos.

El estado ha visto un total de 88,354 casos y 1,473 muertes durante el año pasado. Se han administrado más de 268.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Más acceso a pruebas de COVID-19


Se ha anunciado la lista de esta semana de sitios comunitarios de prueba de COVID-19 en todo Delaware. Las ubicaciones de prueba incluyen sitios de tráileres emergentes y curativos, así como sitios comunitarios alojados por el condado de New Castle y el Centro médico Henrietta Johnson.

El Departamento de Manejo de Emergencias de Delaware coordinará los sitios comunitarios esta semana, además de los sitios en Walgreens y en varios hospitales y lugares de atención médica.

El volumen de pruebas ha disminuido un poco a medida que el número de casos diarios se mantiene por debajo de 300 y el porcentaje de pruebas positivas disminuye. Sin embargo, el estado está pidiendo a los residentes que se realicen pruebas de COVID-19, especialmente porque el número de casos diarios se mantiene por encima de los mínimos del verano.

Se anunciaron tres sitios de prueba en la Universidad de Delaware, Newark, debido a un brote de casos que han extendido el espacio de cuarentena reservado para los estudiantes.

Cargando Video...
Así se encuentra Pensilvania a un año del primer caso de coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusAncianosPhiladelphia

Más contenido de tu interés