null: nullpx
Coronavirus

Delaware impone nuevas restricciones debido al aumento en los casos de coronavirus y esto debes saber

Los restaurantes enfrentan algunos de los mayores cambios. Sin embargo, la oficina del gobernador dijo que a los restaurantes se les permitiría tener asientos adicionales al aire libre.
17 Nov 2020 – 03:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El aumento en los casos y hospitalizaciones por coronavirus en Delaware provocó la implementación de otro ciclo de restricciones. Los restaurantes en Delaware estarán limitados a un 30 por ciento de capacidad en interiores, y otras reuniones públicas o privadas y deportes juveniles deben limitar la asistencia, bajo una serie de nuevas restricciones que el gobernador John Carney anunciará el martes.

Entre las restricciones:

· Las reuniones en interiores en los hogares están limitadas a no más de 10 personas.
· Las reuniones en interiores que tienen lugar en lugares distintos a los hogares están limitadas al 30 por ciento de la capacidad del lugar, y no más de 50 personas, en cualquier caso. Eso incluye bodas, funerales, funciones de servicios religiosos y reuniones políticas.
· Las reuniones públicas al aire libre están limitadas a 50 personas, aunque se pueden permitir hasta 250 personas con un plan aprobado por la División de Salud Pública de Delaware.

Las organizaciones, equipos y sedes de deportes juveniles de Delaware no pueden albergar ni participar en torneos con equipos de fuera del estado a partir de las 8 a.m. del 1 de diciembre. Los equipos deportivos juveniles de Delaware no pueden viajar a través de las fronteras estatales para los torneos.

Los cambios se anunciaron en un comunicado de prensa de la oficina de Carney el martes.

Los restaurantes enfrentan algunos de los mayores cambios. Sin embargo, la oficina del gobernador dijo que a los restaurantes se les permitiría tener asientos adicionales al aire libre.

No se anunciaron cambios para las escuelas K-12, que continuarán con un modelo híbrido de instrucción en persona y virtual.

También se espera que Carney anuncie una expansión de un programa de subvenciones de ayuda estatal para empresas. Eso proporcionará hasta $ 25 millones en alivio adicional para las empresas más afectadas, incluidos restaurantes y tabernas. La fecha límite para la solicitud es el 4 de diciembre de 2020 y se puede encontrar en https://business.delaware.gov/relief/

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés