Un hombre de Pensilvania fue sentenciado a entre 20 y 40 años de prisión por matar a golpes a su madre. Las autoridades han dicho que el acusado David Sumney, de 33 años, tomó 277 fotografías en medio de la espeluznante escena.
Hijo mata a golpes a su madre, luego se saca fotos y videos con el cadáver
Las autoridades han dicho que el acusado David Sumney, de 33 años, tomó 277 fotografías, incluidas selfies, en medio del espeluznante incidente.

Es un asesinato horrible más allá de toda descripción, Sumney no solo mató a golpes a su madre, Margaret Sumney, también guardó fotos en su celular, incluidas selfies de sí mismo con la cara manchada de sangre y una con el pulgar hacia arriba.
El acusado presuntamente torturó y mató a su madre y puso su cuerpo en un baño en algún momento antes del 1 de septiembre de 2019.
Después de su arresto, los investigadores de la policía fueron a una habitación en el Hotel Indigo en East Liberty donde se había alojado David Sumney. Según la denuncia penal, encontraron las joyas de la madre y tres de sus cheques en blanco.
Drogas y alcohol
Sumney fue sentenciado dos meses después de declararse culpable de asesinato en tercer grado por matar a su madre, Margaret Sumney, de 67 años.
Como parte de un acuerdo de culpabilidad con Sumney en agosto, los fiscales retiraron más cargos punitivos de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver a cambio de su declaración de culpabilidad, informa TribLive.
La mayor parte de la familia, incluida su media hermana Ellen, se opuso al acuerdo de culpabilidad. Podría salir de prisión en 17 años, ya que ha estado tras las rejas desde su arresto el 4 de septiembre de 2019.
“Le rompiste la espalda”, dijo Ellen, según The Daily Beast. “Paralizaste a nuestra madre. Y luego simplemente la golpeas y la golpeas. La sangre salpicó las paredes. Pero creo que la parte más enferma son las imágenes. Las 277 imágenes. Solo tomas fotos si quieres volver atrás y ver lo que hiciste” agregó.
El abogado de David Sumney, quien supuestamente solicitó siete años de prisión para su cliente, argumentó que el asesinato se debió al consumo de drogas y alcohol.
Un experto de la defensa dijo que el acusado había tomado una dosis muy alta de Adderall, lo que provocó una disminución de la capacidad mental. Dos empleados de la cárcel testificaron que el acusado Sumney era un preso modelo y participaba en estudios bíblicos con otros presos.
Trasfondo del caso
La tragedia familiar comenzó el 31 de agosto de 2019, cuando no pudieron comunicarse con Margaret en su casa en South Fayette, en las afueras de Pittsburgh.
El 2 de septiembre de 2019, la policía realizó un control de bienestar a pedido de la familia y encontró el cadáver maltratado y ensangrentado de Margaret tirado en una bañera dentro de su casa en Olde Orchard Drive.
Los oficiales encontraron la casa en caos con vidrios rotos en el piso y sangre en las paredes y muebles, informa TribLive.
Margaret murió por un traumatismo contundente en la cabeza, el cuello y el torso, dictaminó el médico forense.
Cuando se le preguntó, David le dijo a la policía que no tenía nada que ver con la muerte de su madre, dijeron los fiscales, informó CBS News Pittsburgh.
Pero cuando los investigadores revisaron su teléfono, encontraron decenas de fotografías del cuerpo ensangrentado de su madre que tomó a partir de las 4:50 a. m. del 30 de agosto de 2019, dijeron los fiscales.
Sumney tenía 277 fotos espantosas de su madre en su teléfono y también se grabó a sí mismo lavando su cadáver en la bañera, según TribLive.
“No puedo creer lo que hice”
En la corte, David expresó remordimiento por matar a su madre.
“No puedo creer que me dejaría llegar a tal estado en el que podría hacer algo tan malo, tan horrible”, dijo el acusado Sumney en la corte. “No puedo creer lo que hice, que maté a mi propia madre. No puedo dejar de pensar en ello. Pienso en ello cada día. Lo siento, pero lo siento no es suficiente. Manejé las cosas tan mal como una persona podría haberlo hecho”, publicó el portal en línea Law and Crime.
Sumney había sido arrestado por agredir a su madre dos veces en el pasado y por atacar una vez a su padre, ahora fallecido.
Según los informes, enfrenta un caso pendiente por presuntamente ahogar y estrangular a una exnovia en una habitación de hotel en julio de 2019. Ella sobrevivió.
Mira también:










