null: nullpx
Maltrato Animal

Imponen fianza millonaria a hombre acusado de quemar a su perro en una parrilla de carbón

Nikolay Lukyanchikov, del municipio de Northampton, en el condado de Bucks, Pensilvania, está detenido con una fianza de $ 1 millón. La policía dice que disparó a su perro en el ojo y lo encontraron carbonizado en una parrilla en el patio delantero de su casa en Holly Knoll Drive.
4 May 2021 – 12:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NORTHAMPTON, PA- La policía arrestó a un hombre del condado de Bucks acusado de asar a su perro muerto en una parrilla de carbón. Fue identificado como Nikolay Lukyanchikov, de 49 años.

El 30 de abril, poco después de las 7 a.m., la policía fue llamada a una casa en Holly Knoll Drive en Churchville, Northampton Township, por un informe de un pozo de fuego y un sofá en llamas en el patio delantero. Cuando llegaron, encontraron al propietario, sentado en un banco cerca del fuego.

Lukyanchikov estaba sentado, " increíblemente intoxicado", sin poder hablar y prendiendo fuego a billetes de 100 dólares, dijo la policía.

La policía también vio un arma en un banco directamente a la derecha de Lukyanchikov, dijeron los investigadores. Cuando se controló el fuego, la policía observó un animal muerto gravemente quemado y carbonizado encima de una pequeña parrilla de carbón de metal. Más tarde, la policía determinó que el animal era el perro de Lukyanchikov a quien quemó en la parrilla.

El Philly Inquirer informó que Lukyanchikov también le disparó al perro en el ojo antes de quemarlo.

Según los informes, la compañera de cuarto de Lukyanchikov le dijo a la policía que escuchó disparos desde su habitación ese mismo día, y él le admitió que le disparó a su perro con una pistola Beretta de 9 mm y la escondió afuera.

Se encontraron agujeros de bala en un dormitorio cercano, así como sangre en el pasillo de la casa, indican los informes. La policía encontró la pistola en el lugar, según los informes.

Lukyanchikov fue arrestado y acusado de crueldad agravada hacia los animales, disparo de un arma de fuego en una estructura ocupada y otros delitos relacionados.

Fue enviado a la Corrección del Condado de Bucks con una fianza de $ 1 millón.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

La crueldad animal es un delito grave en Pensilvania


La SPCA de Pensilvania hace cumplir las leyes de crueldad animal del Commonwealth en 23 condados. Según la ley de Pensilvania, la crueldad hacia los animales incluye:

Descuido de los animales, incluida la falta de suministro:
Comida y agua
Refugio limpio e higiénico y protección contra la intemperie.
Atención veterinaria necesaria

Cómo se define


Crueldad hacia los animales: Una persona comete un delito si intencionalmente, a sabiendas o imprudentemente maltrata, sobrecarga, golpea, tortura, abandona o abusa de un animal.

Anclaje de perro desatendido


Un perro desatendido solo puede estar atado durante nueve horas o menos en un período de 24 horas, y debe cumplir con los siguientes criterios:


  • La correa debe ser de un tipo de uso común para el tamaño y la raza del perro y debe tener al menos tres veces la longitud del perro, medida desde la punta de la nariz hasta la base de la cola o 10 pies, lo que sea más largo.
  • La correa debe estar asegurada a un collar o arnés bien ajustado por medio de un ancla giratoria, pestillo giratorio u otro mecanismo diseñado para evitar que el perro se enrede.
  • El perro atado debe tener acceso al agua y un área de sombra para escapar de los rayos directos del sol.
  • El perro no puede estar atado durante más de 30 minutos a temperaturas superiores a 90 o menos de 32 grados Fahrenheit.

Reporte un caso


La SPCA de Pensilvania tiene jurisdicción en los siguientes condados de Pensilvania:

Bucks, Chester, Columbia, Delaware, Lancaster, Lebanon, Lehigh, Lycoming, Mifflin, Monroe, Montgomery, Montour, Northampton, Northumberland, Filadelfia, Potter, Snyder y Union.

Para reportar un caso de crueldad animal haga click aquí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Maltrato AnimalPensilvania Fuego

Más contenido de tu interés