El cuerpo descubierto este miércoles en un campus universitario de Delaware es el de una mujer desaparecida de Filadelfia que fue vista por última vez el 5 de enero, según la policía.
Cuerpo encontrado en campus universitario de Delaware identificado como una madre desaparecida de Filadelfia
El cuerpo de Kim "Darlene" Ezell fue encontrado en un vehículo en un área cercada cerca de la parte trasera de la universidad, confirmó la policía. Ezell había sido reportada desaparecida el 5 de enero.

Las autoridades dijeron que el cuerpo de Kim Ezell, de 59 años, también conocida como " Darlene", fue encontrado en el Delaware Technical Community College - Stanton Campus en Newark. La policía encontró el cuerpo de Ezell en un vehículo en un área cercada en la parte trasera de la universidad.
"Esperábamos lo mejor, pero nos preparamos para lo peor", dijo la hermana de Ezell, Michelle Hall.
Según los hijos de Ezell, fue vista por última vez el 5 de enero, el mismo día que su compañero de cuarto, Stanley Lawton, de 78 años, fue asesinado en su casa en la cuadra 1700 de West Allegheny Avenue en el norte de Filadelfia.
La policía de Filadelfia arrestó a Walter M. Heard, de 31 años, en relación con la muerte de Lawton. Heard fue acusado de asesinato y otros delitos relacionados.
Los hijos de Ezell dijeron que Heard es el hijo del propietario de la vivienda que su madre alquilaba en Allegheny Avenue, informó 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Días antes de su desaparición, Heard supuestamente estaba molestando a Ezell por el dinero del alquiler, pero ella estaba pidiendo primero un contrato de arrendamiento en papel.
“Ella estaba pidiendo un contrato de arrendamiento y él no traía el contrato de arrendamiento. Y él seguía diciendo: 'Sabes, me vas a traer dinero, o te voy a obligar'”, recordó la hija de la víctima, Jameelah Ezell.
Si bien no se ha determinado la causa de la muerte, las fuentes le dijeron a Action News que se encontró una bala cerca de su cuerpo.
Nadie ha sido acusado en relación con su muerte en este momento.
Los familiares dicen que Ezell había trabajado durante muchos años para un servicio de atención médica domiciliaria que brindaba asistencia a los ancianos.








