null: nullpx
Coronavirus

SEPTA reanudará servicios en horario regular

Las estaciones que han sido cerradas en la línea Market Frankford y Broad Street permanecerán sin operar.
15 May 2020 – 02:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La Autoridad de transporte del sureste de Pensilvania (SEPTA) anunció que regresará a sus horarios para la mayoría de sus servicios a partir del 18 de mayo. La red retomará sus servicios tras las modificaciones obligadas por la pandemia de coronavirus, que provocó la muerte de al menos siete de sus empleados.

La medida afecta a la mayoría de las rutas de autobuses y tranvías, las líneas Broad Street y Market-Frankford, así como la línea Norristown High Speed.

SEPTA regresó al tablero de la puerta principal y la colección de tarifas en autobuses y tranvías. Se recomienda a los pasajeros que viajen solo con fines esenciales y que usen máscaras.

Si te importan las personas que conducen tus autobuses, tus trenes subterráneos, tus tranvías, tus trenes, usa una máscara. La mejor manera de agradecerles es usando una máscara”, dijo la gerente general de SEPTA, Leslie Richards.

Richards confirmó que el absentismo continúa siendo un problema entre los trabajadores de SEPTA, por lo que puede haber algunas interrupciones o cambios en el servicio en el futuro.

Las medidas de seguridad siguen vigentes


La agencia anunció que se debe seguir practicando el distanciamiento social cuando se espera para abordar un vehículo y cuando se viaja en una ruta. También recomendó encarecidamente a los usuarios que usen un cubrebocas cuando viajen y que limiten el uso del transporte a los viajes esenciales.
Además, los límites de capacidad permanecen en su lugar de la siguiente manera:


  • Autobús de 40 pies - 20 clientes
  • Autobús articulado - 30 clientes
  • Rutas 204, 310, 311, LUCY Gold / LUCY Green máximo 10 clientes
  • Tranvía- 25 clientes
  • Norristown High Speed Line 30 clientes

El nuevo funcionamiento de las rutas de autobús, tranvía y líneas de alta velocidad

  • Salga usando la puerta central (excepto los pasajeros con discapacidades y las personas mayores que requieren asistencia para salir)
  • Tenga lista su tarifa antes de abordar
  • Los fondos de Travel Wallet se pueden cargar en su tarjeta llave en cualquier momento
  • Los pases semanales para viajar a partir del lunes 18 de mayo estarán disponibles para su compra en su tarjeta llave a partir del miércoles 13 de mayo de 2020
  • Respete al operador: observe los marcadores de distancia social de 6 pies en la parte delantera del autobús
  • Los cajeros no aceptan efectivo en la cabina. El efectivo se puede utilizar en un quiosco de tarifas de estación para comprar un viaje rápido o una tarjeta llave SEPTA.
Cargando Video...
“No habrá paralización de servicios por ahora”: trabajadores de SEPTA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés