READING, Pensilvania - Un hombre fue arrestado fue puesto bajo arresto el 8 de abril, dos días después de que la policía informara que huyó de la escena de un accidente en el que su vehículo atropelló a dos niños que cruzaban una calle muy transitada en el sureste de Reading, Pensilvania.
Arrestan a un conductor acusado de atropellar a dos niños en Pensilvania y luego darse a la fuga
Máximo Serrano-García, de 75 años, enfrenta múltiples cargos en el accidente de atropello y fuga, que ocurrió el 6 de abril en South 18th Street y Perkiomen Avenue en el sureste de Reading. El jefe de policía de Reading, Richard Tornielli, ha dicho que el video muestra que el conductor sabía que golpeó a los niños.

Máximo Serrano-García, de 75 años, enfrenta múltiples cargos en el accidente de atropello y fuga, que ocurrió el martes, 6 de abril por la noche en South 18th Street y Perkiomen Avenue.
Una cámara de vigilancia cercana capturó el momento en video. El jefe de policía de Reading, Richard Tornielli, ha dicho que el video muestra que el conductor debe haber sabido que golpeó a los niños.
"Quiero agradecer al jefe de policía Richard Tornielli y al resto del Departamento de Policía por su excelente trabajo investigando e identificando y acusando al sospechoso rápidamente", dijo el alcalde Eddie Morán en un comunicado el viernes por la mañana. "Mientras permito que el sistema de justicia siga su curso, seguiré orando por la rápida recuperación de los niños y por la paz y la curación de su familia".
Se informó que los niños fueron hospitalizados en condición estable, según la policía.
Serrano-García fue acusado de provocar accidentes con muerte o lesiones graves, accidentes con muerte o lesiones graves sin la debida licencia, deber de brindar ayuda, violación de la clase de licencia y violación de conducir a una velocidad segura. Fue puesto en libertad con una fianza no garantizada de 20.000 dólares.








