null: nullpx
Coronavirus

El Aeropuerto Internacional de Filadelfia es uno de los 30 que recibirá envíos de vacunas contra el coronavirus

Los aviones usarán las pistas de PHL y luego se dirigirán al Air Hub de UPS justo al lado de la propiedad del aeropuerto en Tinicum Township, donde los trabajadores descargarán las vacunas para su distribución.
Publicado 14 Dic 2020 – 01:44 PM EST | Actualizado 14 Dic 2020 – 01:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Las tan esperadas entregas de vacunas contra el coronavirus son potencialmente los envíos más vistos de la historia. El contenido se ve como la luz al final del túnel de la pandemia.

Todos los ojos están puestos en UPS, ya que sus aviones atravesaron el país el domingo con cajas de vacunas que son la gran esperanza para cambiar el rumbo contra el COVID-19. Philadelphia International es uno de los aproximadamente 30 aeropuertos que reciben la preciosa carga.

"Este es realmente un momento crucial e histórico en la lucha contra COVID-19", dijo Florence Brown, directora de comunicaciones del aeropuerto PHL. "PHL está realmente emocionado de desempeñar un papel muy pequeño en eso y de apoyar esas operaciones".

Los aviones usarán las pistas de PHL y luego se dirigirán al Air Hub de UPS justo al lado de la propiedad del aeropuerto en Tinicum Township, donde los trabajadores descargarán las vacunas para su distribución.

"La FAA ha aprobado algo llamado autorización prioritaria, y eso significa que se asegurarán de que la aeronave que transporta la vacuna pueda aterrizar lo más rápido posible, independientemente de lo que esté sucediendo en el aire en ese momento", dijo Brown.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, apareció en el programa "This Week" de ABC el domingo para hablar sobre el plan del Estado Jardín para administrar las 76.000 dosis iniciales de vacuna Pfizer que se le asignaron. Murphy dijo que los primeros residentes de Nueva Jersey en ser vacunados serán los trabajadores de la salud en el Hospital Universitario de Newark el martes por la mañana.

“Vamos a poner tiros en el brazo el martes por la mañana en Newark. Esto se acerca”, dijo Murphy.

El gobernador también dijo que el lanzamiento de la vacuna es motivo de celebración, pero no para ser negligente a la hora de tomar precauciones.

“A pesar de todas las buenas noticias, la luz al final del túnel y la vacuna ejemplifican que más que nada, las próximas semanas van a ser un infierno”, dijo Murphy. "Así que rogamos a la gente que por favor, por favor, por favor, no baje la guardia".

El envío del domingo fue el primero de varios envíos de vacunas previstos que llegarán a PHL esta semana. Brown dijo que la nieve pronosticada para el miércoles y el jueves no debería representar un problema.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusVacunasPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés