null: nullpx
Nueva Jersey

Color del agua preocupa a residentes en Camden

La preocupación de un residente se hizo pública en Facebook
1 Oct 2019 – 6:33 PM EDT

Camden, Nueva Jersey- Un residente del complejo de apartamentos Crestbury en la ciudad de Camden en Nueva Jersey, recurrióa las redes sociales para denunciar que teme por su salud. A través de un video publicado en Facebook, un hombre denunció que, la calidad del agua es dudosa y cree que es la razón por la que las personas que viven en esa zona se enferman.

“Nuestras familias se están enfermando, niños, ancianos, adultos, necesitamos tomar acción como comunidad, necesitamos ayuda para hacer llegar nuestro mensaje”, lee la publicación que compartió en su perfil .

La situación que compartió el usuario a través de su cuenta en la red social también incluía varias fotos en las que, mostraba un notorio problema de moho y hongo producto de la humedad.

En su petición de ayuda, indicaba que “Alerta, este es mi apartamento en Crestbury, esto es lo que esta provocando que nuestras familias se enfermen. Detrás de paredes arregladas y nueva pintura, las apariencias no pueden cubrir lo que hay debajo….”- haciendo referencia a lo que parece ser hongo.


RELACIONADOS:Nueva JerseyAguaAncianosFacebookComunidad

Más contenido de tu interés