null: nullpx
Naturaleza

Cinco actividades para realizar al aire libre este fin de semana en Filadelfia

Entre los eventos organizados está una excursión para explorar las aves y la vida silvestre de Tacony Creek Park en una caminata gratis con un experto en la naturaleza en español.
18 Sep 2020 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Este año, por muchas razones, la gente ha buscado consuelo al aire libre y estar conectada con la naturaleza. Durante septiembre y octubre, los 23 centros ambientales que conforman la Alliance for Watershed Education of the Delaware River (AWE) organizarán actividades para toda la familia como parte de las festividades anuales River Days de la organización, para llamar la atención sobre la interconexión del río Delaware. cuenca hidrográfica que abarca gran parte del sureste de Pennsylvania, Nueva Jersey y Delaware.


Los centros AWE comparten la misión de aumentar y mejorar colectivamente el reconocimiento, el conocimiento y la administración de los constituyentes de la cuenca del río Delaware, centrándose en las comunidades afectadas por los ríos Delaware, Schuylkill, Cooper, Lehigh y Christina. Más de 13 millones de personas dependen de la cuenca del río Delaware para obtener agua potable.

Los eventos River Days 2020 centrados en el medio ambiente son una combinación de actividades virtuales y presenciales, todas siguiendo recomendaciones de distanciamiento social. Los eventos son gratuitos a menos que se indique lo contrario.


Entre las actividades disponibles está la excursión a uno de los principales lugares de observación de aves migratorias en la ciudad. Explore las aves y la vida silvestre de Tacony Creek Park con un experto en
naturaleza en una caminata guiada gratuita en inglés y español.

Se proporcionarán binoculares, máscaras y guantes. Binoculares, máscaras y guantes serán proveídos. El espacio es limitado - Regístrese aquí Para preguntas: doryan@ttfwatershed.org

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés