null: nullpx
Violencia

Cien niños han sido heridos de bala en Filadelfia en lo que va de año

La víctima más reciente es una niña de 6 años que jugaba afuera con amigos, recibió un disparo en el pecho. Ella permanece en el hospital en condición estable, confirmó la comisionada Outlaw.
6 Ago 2020 – 07:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La violencia armada en Filadelfia está afectando a sus habitantes más jóvenes. El jueves, la policía confirmó que 100 niños han recibido disparos en la ciudad en lo que va del año.

Las autoridades expresaron que tomarán un enfoque múltiple para mantener a los niños seguros.Esta tarde, la policía confirmó que los tres sospechosos buscados en la muerte a tiros el sábado de Zamar Jones, de 7 años, están ahora bajo custodia.

La policía detuvo a Christopher Linder, de 27 años, esa noche después de que regresó a la escena para intentar recuperar su camión acribillado a balazos.

El miércoles, Michael Banks, de 30 años, se entregó. Su moción de libertad bajo fianza fue denegada y una audiencia preliminar está programada para el 26 de agosto. Ambos hombres enfrentan varios cargos, incluido el asesinato.

Cargando Video...
Violencia armada en Filadelfia cobra la vida de un niño de siete años

"Esta cultura de violencia donde tenemos adultos están dispuestos a disparar indiscriminadamente a multitudes de personas sin preocuparse por las mujeres o los niños", dijo el primer comisionado adjunto de la policía de Filadelfia, Melvin Singleton.

Mientras trabajaban la escena, la policía fue llamada para otro tiroteo en el oeste de Filadelfia el miércoles por la noche donde una niña de 6 años que jugaba afuera con amigos recibió un disparo en el pecho. Ella permanece en el hospital en condición estable.

La policía dice que hay un plan para frenar la violencia, pero tomará algún tiempo.

"Ahora tenemos que ser estratégicos, focalizados, identificar a nuestros delincuentes reincidentes y enfocarnos en esas personas", dijo Singleton.

El departamento todavía está trabajando para encontrar a la persona responsable de dispararle a la niña de 6 años.

Ambas balaceras ocurrieron a menos de tres millas de distancia en West Philly.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViolenciaPhiladelphiaPolicía

Más contenido de tu interés