null: nullpx

Cambios en los programas de distribución de alimentos para estudiantes en Filadelfia durante la crisis del coronavirus

El cronograma de un día por semana es una medida para apoyar la guía de refugio en el hogar, minimizar las interacciones sociales y ayudar a aplanar la curva del coronavirus, según un comunicado en el sitio web de la ciudad.
26 Abr 2020 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cómo acceder a los bancos de alimentos de Filadelfia durante la crisis del coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Los 49 sitios de comidas para estudiantes del Distrito Escolar de Filadelfia cambiaron a un día de distribución solo el jueves y no estarán abiertos el lunes, 27 de abril.

Sin embargo, los sitios de las escuelas charter y los sitios de comidas para estudiantes de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia estarán abiertos y operarán en su horario habitual de los lunes.

Los 40 sitios de alimentos para familias apoyados por la ciudad están abiertos el 27 de abril de 10:00 a.m. a mediodía. Las cajas que se entreguen el lunes contendrán alimentos no perecederos.Los sitios de comidas para adultos mayores que ofrecen alimentos para llevar funcionarán normalmente.

Casos COVID-19 en Filadelfia


El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció el domingo 237 casos presuntamente confirmados adicionales de coronavirus en Filadelfia.

Esto eleva el número de casos confirmados en la ciudad a 12.566. El domingo se anunciaron seis muertes adicionales por coronavirus, lo que eleva el número total de residentes de Filadelfia que han muerto a 472.

La ciudad dice que de esas 472 muertes totales, 252 eran residentes de centros de atención a largo plazo.

El Departamento de Salud Pública volvió a observar grupos de casos positivos en entornos congregados, incluidos hogares de ancianos, centros de salud mental y el Departamento de Prisiones. Seis reclusos adicionales han dado positivo. El total actual de casos positivos en las instituciones correccionales dentro de la ciudad es de 75.

El Departamento de Salud Pública informó que 965 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 1,812 personas hospitalizadas en la región (incluida Filadelfia).

Apoyo gratuito para embarazos, bebés y niños pequeños durante la pandemia

La ciudad de Filadelfia ha desarrollado una lista de recursos y suministros gratuitos disponibles para aquellas embarazadas o que cuidan a un bebé o niño pequeño durante la crisis del coronavirus. Los recursos están disponibles para:


  • Apoyo de lactancia las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Entrega de cunas
  • Pañales
  • Alimentos
  • Conexiones telefónicas y en línea con expertos locales

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Cargando Video...
Mujer hispana en Filadelfia teme haberse contagiado con el coronavirus
Reacciona
Comparte
Publicidad