La popular cámara de osos regresa con transmisión en vivo desde una nueva guarida

Los osos negros de Pensilvania suelen nacer en enero. Comienzan a caminar después de unas ocho semanas y abandonan la guarida a los tres meses de edad. Cuando los cachorros jóvenes comienzan a madurar en la primavera, las madres osas generalmente los llevan a los bosques circundantes, donde aprenderán a trepar y buscar comida.

Video La popular cámara de osos negros regresa con transmisión en vivo desde una nueva guarida

Después de tomarse un año de descanso, la Comisión de Juegos de Pensilvania h a revivido su popular transmisión en vivo de cámaras de osos con una nueva ubicación en el condado de Pike, en la parte noreste del estado.

La transmisión de video 24/7 sigue a una madre oso negro y sus tres cachorros, que nacieron a principios de enero. La ubicación exacta de la guarida no se revela para proteger a los osos.

La comisión del juego ofrece información y consejos de visualización para la cámara del oso, que está alojada por el socio HDOnTap desde hace mucho tiempo. La cámara con control remoto incluye audio y visión nocturna con la capacidad de girar, inclinar y hacer Zoom. La sección de momentos destacados en el sitio de transmisión en vivo recopilará clips de los cachorros de oso luchando juntos y la familia aventurándose fuera de la guarida hacia el bosque cercano.

Video Oso negro cae de las ramas de un árbol y todo queda captado en video

Osos negros: una población "sana y aceptable en Pensilvania"

PUBLICIDAD

Los osos negros de Pensilvania suelen nacer en enero. Comienzan a caminar después de unas ocho semanas y abandonan la guarida a los tres meses de edad. Cuando los cachorros jóvenes comienzan a madurar en la primavera, las madres osas generalmente los llevan a los bosques circundantes, donde aprenderán a trepar y buscar comida.

La mayoría de los cachorros se quedan con sus madres por poco más de un año. Los padres no juegan un papel en la crianza de los cachorros. La familia generalmente se separa después de unos 18 meses y las osas vuelven a reproducirse.

La población de osos negros de Pensilvania ha fluctuado en los últimos años, cayendo de unos 20.000 en 2019 a unos 16.200 en 2021 y volviendo a unos 18.000 el año pasado, según la Comisión de Caza. Esta se considera una "población sana y aceptable para Pensilvania", donde el interés por la caza de osos también ha aumentado considerablemente en los últimos años. La población de osos negros del estado cayó tan baja como unos 4.000 en la década de 1970.

Avistamientos en Filadelfia

El crecimiento de la población de osos negros del estado también ha llevado a un aumento en los avistamientos en áreas más densamente pobladas del sureste de Pensilvania, incluso en Filadelfia y sus suburbios. Los osos han expandido sus territorios en el estado para buscar nuevas fuentes de alimento y parejas durante los primeros meses del verano.

Los osos negros pueden vivir hasta 25 años en estado salvaje. Aunque son curiosos e inteligentes en su búsqueda de comida, rara vez son una amenaza para las personas y pueden asustarse con los ruidos fuertes. Pueden ser un peligro para las mascotas que se dejan desatendidas en áreas donde deambulan los osos.

Video Cámaras de video captan a oso merodeando por vecindario en el condado Bucks

En la cámara del oso en el condado de Pike, los espectadores pueden escuchar gruñidos, resoplidos y murmullos que la madre osa usa para comunicarse con sus cachorros. También es posible espiar cachorros lactantes, ronroneando o llorando.

PUBLICIDAD

A través de su asociación con HDOnTap, Game Commission también presenta las populares cámaras Hanover Eagle Cam y Farm County Eagle Cam, así como su transmisión en vivo Snow Goose y Summer Elk Cam.