null: nullpx
Dulce Maria

Boceto de testigo da una esperanza para encontrar a Dulce María

La imagen llega tras la evalucación de mil pistas y el allanamiento de 200 edificios desalojados en el sector.
15 Oct 2019 – 1:38 PM EDT

BRIDGETON, Nueva Jersey- A casi un mes de la desaparición de la pequeña Dulce María Alavez de cinco años, las autoridades publicaron un boceto compuesto de un hombre que, según informes, fue visto en el Bridgeton City Park, cuando la niña de origen mexicano desapareció el lunes, 16 de septiembre aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Se informó que esta persona estuvo con uno o dos niños menores de cinco (5) años. La persona llevaba una camiseta blanca, pantalones tipo jeans, color azul y una gorra blanca de béisbol. El hombre fue descrito como hispano, de aproximadamente 5”7 de estatura, de constitución delgada y entre las edades de 30 a 35 años.

Este bosquejo compuesto fue desarrollado después de que un testigo que se presentó recientemente pudo proporcionar una descripción.

Se enfatizó en que el boceto compartido no se dibujó basado en la descripción inicial proporcionada por el niño, que ha fungido como testigo y que condujo a la activación de la Alerta Amber el martes, 17 de septiembre.

Le estamos pidiendo a esta persona (o cualquiera que lo reconozca) que se presente, ya que los investigadores desean hablar con él, ya que se cree que puede tener información útil para determinar las circunstancias que llevaron a la desaparición de Dulce”, expresó en comunicación escrita la fiscal, Jennifer Webb-McRae

Si tiene detalles que ayuden a identificar a esta persona o información sobre el caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033.

Se le recordó a la ciudadanía que las autoridades no interrogarán a ningún testigo sobre su estado migratorio. La información se puede suministrar de forma anónima enviando un mensaje de texto con el subtexto TIP411 Bridgeton.

La recompensa por información que ayude a dar con el paradero de Dulce María asciende a $52,000 dólares.


RELACIONADOS:Dulce Maria

Más contenido de tu interés