null: nullpx
Homicidios

Autoridades encuentran cuerpo de mujer que había sido reportada desaparecida por su familia, estaba en el interior de un refrigerador

El hallazgo se produjo en un edificio de apartamentos en McKees Rooks, un municipio de 6,000 habitantes en el condado de Allegheny.
6 May 2020 – 12:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

McKEES ROCKS, PA- Un cuerpo encontrado en un refrigerador desconectado en un edificio de apartamentos en el oeste de Pensilvania fue identificado como el de una mujer que había sido reportada desaparecida la semana pasada, confirmaron las autoridades.

Los detectives de la unidad de homicidios en el municipio de McKees Rocks en el condado de Allegheny, continúan una investigación después de que se encontró el cuerpo de Kristy Jefferson, de 38 años.

La policía de McKees Rocks acudió al edificio de apartamentos alrededor de las 9:45 a.m. del 4 de mayo después de que los residentes en el complejo de vivienda se quejaron de un olor desagradable proveniente del refrigerador y llamaron al 9-1-1. En el interior del refrigerador estaba el cuerpo de Jefferson, madre de cuatro hijos, desaparecida desde el 29 de abril, según el Departamento de Policía del Condado de Allegheny.

De acuerdo con las autoridades, la familia de la víctima dijo que la última vez que hablaron con ella fue a través de un video de Facebook Messenger la semana pasada. Indicaron que era inusual que Jefferson no se comunicara con su familia y sus cuatro hijos, que tienen 18 años o menos.

Las autoridades no han indicado cómo el cuerpo de Jefferson terminó en el refrigerador, que estaba en un área común del edificio. Tampoco se ha determinado la causa de la muerte. Según la policía, los socorristas encontraron circunstancias sospechosas en la escena.

Un hombre identificado como Daryl Jones, de 41 años residente en el municipio, fue acusado este lunes de abusar de un cadáver, dijeron las autoridades. Se le ordenó retener sin fianza porque puede ser un peligro para la comunidad y para él mismo, según los registros judiciales, y no se sabía si había contratado a un abogado.

Según una denuncia penal, la policía habló con la hermana de Jefferson, Delisha Porter, quien dijo que Daryl Jones y Jefferson estaban en una relación violenta y que denunció la desaparición de su hermana el 29 de abril, publicó la cadena ABC.

La policía dijo que revisaron el apartamento varias veces buscando pistas que los ayudara a dar con el paradero de Jefferson, más recientemente el 30 de abril.

Los investigadores también dijeron que, al buscar evidencia en el edificio de apartamentos, encontraron elementos que parecían pertenecer a la víctima en varios lugares y también hallaron evidencia dentro del apartamento de Jones.

Jones ahora está en la cárcel del condado de Allegheny.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPennsylvaniaPolicía

Más contenido de tu interés