Radican cargos de asesinato contra Austin Stevens acusado de agredir sexualmente a su bebé de 10 meses

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery confirmó que el hombre de 29 años ha sido acusado de asesinato en primer grado por la muerte en octubre de su hija de 10 meses.

Video Padre enfrenta cargos de asesinato y violación

Las autoridades del condado de Montgomery anunciaron este martes la adición de cargos de asesinato contra un hombre por la muerte de su hija de 10 meses.

Según los funcionarios, la policía respondió a una casa en la cuadra 3400 de Germantown Pike en Lower Providence Township el 3 de octubre luego de una llamada al 911 sobre un bebé que no respondía.

PUBLICIDAD

Al llegar, encontraron a Zara Scruggs, la bebé que no respondía, y a su padre, Austin Stevens, de 29 años. La niña de 10 meses fue llevada al Einstein Medical Center Montgomery, donde murió.

Stevens fue acusado anteriormente de relaciones sexuales desviadas, agresión agravada y otros cargos, confirmó la oficina del fiscal de distrito.

Video Arrestan al padre de una bebé de 10 meses que murió y presentaba señales de violencia sexual


Una orden de registro del teléfono de Stevens mostró que había realizado múltiples búsquedas en Google durante casi una hora antes de llamar al 911, dijeron las autoridades. Los temas incluyeron "Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?", "Mi bebé no respira" y "¿Cómo se sabe si un bebé está muerto?".

Stevens también llevó a cabo conversaciones en las redes sociales y mensajes de texto con dos mujeres durante este tiempo que no estaban relacionadas con la condición del bebé, dijeron los investigadores.

Según las autoridades, una autopsia determinó que Zara Scruggs fue víctima de una agresión sexual.

Video Exigen justicia los familiares de la bebé de 10 meses que murió y presentaba señales de violencia sexual