null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan al padre de una bebé de 10 meses que murió y presentaba señales de violencia sexual

Austin Stevens, de 29 años, está acusado de agresión agravada, violación de un niño, relaciones sexuales desviadas involuntarias y cargos relacionados. La oficina del forense del condado de Montgomery determinó que la bebé sufrió un trauma sexual y un trauma por fuerza contundente en la cabeza. Está pendiente una causa específica de muerte.
Publicado 6 Oct 2020 – 07:36 PM EDT | Actualizado 11 Oct 2020 – 05:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades del condado de Montgomery anunciaron el martes el arresto de un hombre por cargos relacionados con la muerte de su hija de 10 meses.

Según los funcionarios, la policía fue enviada a una casa en la cuadra 3400 de Germantown Road, en el municipio de Lower Providence, el sábado, 3 de octubre alrededor de las 10:40 p.m. después de una llamada al 911 sobre un bebé que no respondía.

Al llegar, encontraron a Zara Scruggs, la bebé que no respondía, y a su padre, Austin Stevens, de 29 años. La infante de 10 meses fue llevada al Einstein Medical Center Montgomery, donde murió poco después de la medianoche.

Una orden de registro del teléfono de Stevens mostró que había realizado múltiples búsquedas en Google durante casi una hora antes de llamar al 911, dijeron las autoridades. Los temas incluyeron "Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?", "Mi bebé no respira" y "¿Cómo se sabe si un bebé está muerto?".

Stevens también mantuvo conversaciones en las redes sociales y mensajes de texto con dos mujeres durante este tiempo que no estaban relacionadas con la condición del bebé, dijeron los investigadores.

Según las autoridades, una autopsia del bebé determinó que Zara Scruggs fue víctima de una agresión sexual.

"Este caso es profundamente perturbador. Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte", dijo Steele.

Cargando Video...
Exigen justicia los familiares de la bebé de 10 meses que murió y presentaba señales de violencia sexual


Los investigadores agregaron que Stevens era entrenador asistente del equipo de fútbol americano Lower Providence Warriors.

Cualquiera que tenga información sobre otros actos de abuso relacionados con Stevens debe llamar a la policía.

Stevens y su hija acababan de mudarse a su casa de Germantown Pike el 1 de octubre, dijo la policía.

Stevens está acusado de relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión agravada y otros cargos, dijeron las autoridades.

La fianza se fijó en $ 1 millón, que Stevens no prestó. Fue fichado en la Correccional del Condado de Montgomery. Lo representa un defensor público.

La audiencia preliminar está programada para el 13 de octubre.

Te puede interesar:

Cargando Video...
“Lo dejaron morir de hambre, cubierto de heces”: acusan a pareja de Pensilvania de matar a su hijo de 12 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés