null: nullpx
Precio de la Gasolina

Los precios de la gasolina vuelven a subir en Nueva Jersey y Pensilvania

Los precios de la gasolina han aumentado significativamente en el Valle de Delaware en comparación con esta época del año pasado, según AAA Mid-Atlantic. Los viajes de verano y el alivio de restricciones son factores que tendrán un efecto directo en el bolsillo del consumidor.
4 May 2021 – 05:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los precios de la gasolina subieron una semana más en Nueva Jersey y en todo el país, ya que un aumento en el suministro interno total fue compensado por una reducción en la demanda, dijeron analistas.

AAA Mid-Atlantic dice que el precio promedio de un galón de gasolina regular en Nueva Jersey el viernes fue de $ 2.92, dos centavos más que hace una semana. Los conductores pagaban un promedio de $ 2.00 por galón hace un año en este momento.

El precio promedio nacional de un galón de gasolina regular fue de $ 2.89, un centavo más que la semana pasada. Los conductores pagaban un promedio de 1,77 dólares por galón hace un año en este momento.

Los analistas señalan el anuncio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de que las personas completamente vacunadas pueden viajar por todo el país con un riesgo mínimo, y también citan "rumores de que Europa podría reabrir este verano". Es probable que tales desarrollos, dicen, aumenten la demanda, lo que podría impulsar los precios aún más.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés