null: nullpx
Arrestos

Arrestan sospechoso de provocar la muerte de joven en accidente "hit n run"

La policía dijo que Todd W. Burton, de 21 años, de la cuadra 4600 de Castor Avenue fue acusado de la muerte de Tiffany Reed.
5 Feb 2020 – 09:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La policía dijo que Todd W. Burton, de 21 años, de la cuadra 4600 de Castor Avenue fue acusado de la muerte de Tiffany Reed el miércoles. Crédito: Departamento de la Policía de Filadelfia

FILADELFIA- La policía de Filadelfia arrestó al hombre que, según dicen, es responsable de un accidente que atropelló y mató a una mujer de 29 años cerca de Broad Street y Lehigh Avenue el mes pasado.

La policía dice que Burton golpeó a Reed cuando intentaba cruzar Broad Street alrededor de las 3:45 a.m.del 12 de enero.

Reed fue llevada de la escena al Centro Médico Albert Einstein, donde posteriormente murió.

Cargando Video...
“El arresto no es consuelo”, asegura la mujer que vio a su amiga morir atropellada


La policía dijo que Reed regresaba a casa de su trabajo como gerente en un local de Wendy's, cuando Burton, visto momentáneamente en un video de vigilancia, la golpeó con su automóvil mientras cruzaba Broad Street y luego se alejó rápidamente.

Burton fue arrestado y acusado de los siguientes delitos: un accidente que implica la muerte, homicidio en vehículo, homicidio involuntario, manipulación de pruebas y poner en peligro imprudentemente a otra persona.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés