null: nullpx
Arrestos

Aduanas y Protección Fronteriza arresta a un hombre hispano de Filadelfia por fuertes cargos de violación

CBP entregó a Vargas a los oficiales de policía de Filadelfia.
2 Oct 2019 – 4:23 PM EDT


FILADELFIA - Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a un hombre de Filadelfia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia el lunes que era buscado por el Departamento de Policía de Filadelfia por cargos de violación.

Los oficiales de CBP detuvieron a Edgar Joel Vargas, de 21 años, después de que Vargas llegó al Aeropuerto Internacional de Filadelfia en un vuelo desde Punta Cana, República Dominicana. Los oficiales confirmaron que Vargas era la persona buscada y confirmaron con la policía de Filadelfia que la orden seguía activa.

"Este arresto ilustra cómo Aduanas y Protección Fronteriza apoya a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley al interceptar fugitivos buscados", dijo Casey Durst, Director de Operaciones de Campo de CBP en Baltimore. " Como la agencia de seguridad fronteriza de la nación, CBP permanece vigilante y nuestros oficiales están altamente capacitados para proteger a nuestra nación contra personas peligrosas, drogas mortales y otros productos ilícitos que podrían dañar nuestra nación y nuestras comunidades".

 Los cargos penales son meramente alegaciones. Los acusados se presumen inocentes a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

En un día típico del año pasado, CBP procesó a más de un millón de viajeros que llegaron a aeropuertos, puertos marítimos y cruces fronterizos terrestres en los Estados Unidos, y arrestaron a 75 delincuentes buscados en los puertos de entrada de EE. UU. Vea qué más CBP logró durante un día típico en 2018.
 


Más contenido de tu interés