null: nullpx
Policía

Adolescente sospechoso de tiroteo mortal en la bolera del condado de Montgomery se entrega

Jamel Barnwell ha sido acusado de homicidio en primer grado, homicidio en tercer grado, intento de asesinato, agresión con agravantes, puesta en peligro imprudente, posesión de un instrumento delictivo y delitos relacionados.
Publicado 22 Feb 2021 – 10:30 AM EST | Actualizado 22 Feb 2021 – 10:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El adolescente del condado de Delaware buscado por presuntamente llevar a cabo un tiroteo mortal en una bolera de East Norriton el sábado se encuentra ahora bajo custodia policial.

Jamel Barnwell, de 17 años, de Upper Darby, se entregó el domingo por la noche después de que las autoridades emitieran una orden de arresto, informó 6ABC, socio editorial de Noticias Univision 65.

Barnwell ha sido acusado de homicidio en primer grado, homicidio en tercer grado, intento de asesinato, agresión con agravantes, puesta en peligro imprudente, posesión de un instrumento delictivo y delitos relacionados.

La policía de East Norriton respondió a un tiroteo en Our Town Alley en la cuadra 2900 de Swede Street alrededor de las 6:45 p.m. Sábado.

Frank Wade, de 29 años, de Filadelfia, murió durante el tiroteo. Otros cuatro, Yahnirr Brooks, 21, Shamir Jones, 31, Robert Oliver, 26 y Ahmir Simmons, 19, resultaron heridos. Las cinco víctimas de los disparos estaban emparentadas y en la bolera juntas.

La policía encontró a Wade tirado en la entrada de la bolera. Fue declarado muerto en el lugar. Una autopsia determinó que la causa de su muerte fueron múltiples heridas de bala.

Las otras víctimas fueron trasladadas a hospitales locales. El Departamento de Policía de East Norriton y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery abrieron una investigación conjunta de homicidio.

A través de imágenes de video y entrevistas con testigos, los investigadores determinaron que Barnwell y otros dos hombres ingresaron a la bolera momentos antes de que se dispararan.

Después de que estalló un altercado físico entre las cinco víctimas y los tres sospechosos, Barnwell sacó una pistola y abrió fuego, dijeron los investigadores. La policía recuperó 15 casquillos.

Los tres sospechosos supuestamente huyeron de la bolera después del tiroteo, pero dejaron tres teléfonos celulares. Uno de ellos pertenecía a Barnwell.

"Este tiroteo que dejó un hombre muerto y otros cuatro heridos es otro acto de violencia de alguien a quien no se le permite poseer un arma", dijo el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele.


Our Town Alley emitió un comunicado en las redes sociales el domingo por la noche, diciendo que la gerencia y el personal "están devastados por la violencia que ocurrió en nuestro establecimiento".

"Nuestras oraciones están con las víctimas, sus familias y toda nuestra comunidad, que ha sido sacudida por este incidente inusual".El adolescente del condado de Delaware buscado por presuntamente llevar a cabo un tiroteo mortal en una bolera de East Norriton el sábado se encuentra ahora bajo custodia policial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaViolenciaHeridosPennsylvania

Más contenido de tu interés