null: nullpx
Coronavirus

76% de los habitantes de Filadelfia están usando mascarillas, según comisionado Farley

El Departamento de Salud de Filadelfia emitió una orden para que todos los habitantes de la ciudad utilicen una mascarilla como medida de prevención en medio de un repunte en casos de coronavirus.
31 Jul 2020 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- A medida que aumentan los casos de coronavirus en Pensilvania, los funcionarios de salud de Filadelfia están rastreando cuántas personas llevan máscaras. Utilizando cámaras de seguridad en tiendas minoristas y estaciones SEPTA, los funcionarios están monitoreando el uso de mascarillas.

Los restaurantes de Filadelfia fueron sorprendidos con la guardia baja el martes cuando el comisionado de salud anunció que continuarían las restricciones para comer en interiores. Dijo el jueves que eso no volverá a suceder y también reveló que la ciudad ahora está contando cuántas personas llevan máscaras.

El Departamento de Salud de Filadelfia, usando cámaras de seguridad en tiendas minoristas y estaciones SEPTA, está monitoreando si las personas usan máscaras. La evaluación actual es que el 76% está usando revestimientos faciales.

"La mayoría de los residentes están haciendo lo correcto, pero no lo suficiente", dijo el Dr. Thomas Farley. "Esto es algo que debería ser un equipo estándar cuando sales de casa".

Farley dice que COVID-19 todavía se está extendiendo, principalmente entre personas menores de 40 años.

Existe la preocupación de que puedan transmitir el virus a los miembros vulnerables de la familia en el hogar.

“Pídales que usen una máscara cuando estén cerca de usted, incluso dentro de la casa si han estado fuera de casa. Y deberías usar una máscara cuando estés cerca de ellos ”, dijo Farley.

Farley se disculpó con los restaurantes por el corto aviso de extender la prohibición de comer en interiores y dijo que tendría una decisión antes del 21 de agosto sobre si se permitiría en septiembre.

"Los restaurantes tendrán al menos 10 días para planificar si abrirán o no", dijo Farley.

Él dice que obtendrán luz verde si los casos de COVID-19 están cayendo sustancialmente.

"Estamos tratando de mantener a nuestra ciudad atravesando esta epidemia. Tenemos que durar varios meses más ”, dijo Farley.

Aumentos en otros condados


También en Lancaster el jueves y con el coronavirus que continúa propagándose por todo el estado, el gobernador Tom Wolf y el secretario de salud visitaron la sucursal de Millersville de EMS de Lancaster para agradecer a los trabajadores de primera línea.

"Nuestros proveedores de EMS son partes integrales vitales de nuestras comunidades", dijo la Dra. Rachel Levine. "Quiero agradecerles personalmente por unirse a nosotros una vez más en una lucha para evitar que una enfermedad asole Pennsylvania".

Levine y Wolf dijeron que la mejor manera para que todos apoyen a los trabajadores de primera línea es usar una mascarilla, pero reconocieron que es un mandato difícil de cumplir.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés