null: nullpx
vacuna covid-19 philadelphia

Así es como puedes ganarte $50 mil por vacunarte contra el coronavirus en Filadelfia

Un total de 36 habitantes de Filadelfia vacunados ganarán premios en efectivo. Los premios se entregarán en tres sorteos, que se realizarán los días 21 de junio, 6 de julio y 19 de julio.
Publicado 7 Jun 2021 – 02:35 PM EDT | Actualizado 7 Jun 2021 – 02:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La Ciudad de Filadelfia realizará un sorteo este verano, con premios de hasta $ 50,000, para ayudar a alentar a los residentes a obtener una vacuna contra el coronavirus, y las personas que viven en algunos códigos postales tendrán una ventaja sobre otros.

Un total de 36 habitantes de Filadelfia vacunados ganarán premios en efectivo, anunció este lunes el alcalde Jim Kenney. Los premios se entregarán en tres sorteos, que se realizarán los días 21 de junio, 6 de julio y 19 de julio. Los residentes deben tener una vacuna antes de la fecha del sorteo.

En cada uno de los tres sorteos:

-6 personas ganarán $ 1,000

-4 personas ganarán $ 5,000

-2 individuos ganarán $ 50,000

Más detalles publicados por la oficina del alcalde:


El sorteo incluirá incentivos especiales para fomentar la vacunación en las comunidades menos vacunadas de Filadelfia.

💉En cada uno de los tres sorteos, se seleccionará al azar un código postal de los 20 códigos postales de Filadelfia con las tasas de vacunación más bajas al 27 de mayo para obtener premios adicionales.

💉La mitad de los ganadores de cada categoría de premios se extraerán de este código postal "seleccionado", y la otra mitad se extraerá de todos los demás códigos postales de Filadelfia.

💉El código postal seleccionado en cada dibujo se anunciará públicamente en el sitio web de la Ciudad de Filadelfia, phila.gov, y en las cuentas de redes sociales de la Ciudad (Facebook, Twitter e Instagram) aproximadamente dos semanas antes del sorteo, creando un incentivo adicional para residentes en ese código postal para recibir su vacuna si aún no lo han hecho.

💉Ningún código postal puede ser un código postal "seleccionado" más de una vez durante el programa, lo que significa que habrá tres códigos postales de Filadelfia "seleccionados" en total.

Para el primer sorteo del 21 de junio, el código postal seleccionado es: 19126, que incluye partes de East y West Oak Lane en el norte de Filadelfia.

➡️El próximo código postal será anunciado después del sorteo del 21 de junio.

➡️Los residentes de 18 años o más de este código postal tienen aproximadamente 100 veces más posibilidades de ganar un premio en efectivo que los que viven en otros códigos postales de Filadelfia.

➡️Se anima a todos los residentes de Filadelfia que deseen participar en el sorteo a que se registren para garantizar su elegibilidad: los nombres se extraerán de un grupo de los que se registren, así como los de una base de datos residencial existente.

➡️Los filadelfos cuyos nombres sean seleccionados serán contactados y, si no están vacunados, se seleccionará un nuevo ganador.

La inscripción se puede completar las 24 horas del día en inglés o español de las siguientes formas:

➡️ en línea en www.PhillyVaxSweeps.com

➡️ por teléfono al 1-877-642-5666 de 8 a.m. a 7 p.m. ET

➡️ enviando un mensaje de texto "Phillyvax" al 215-608-9799

El registro confirma la participación en los tres sorteos y las entradas duplicadas solo contarán una vez. Una vez que un individuo se registre, su entrada se trasladará a todos los dibujos; no es necesario ingresar cada semana.

Para ser elegible para recibir un premio en efectivo, cada ganador debe cumplir con todos los siguientes criterios:


➡️Debe residir actualmente en Filadelfia
➡️Debe tener 18 años de edad o más
➡️ Debe haber recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 antes de la fecha de extracción

El apoyo financiero para el sorteo y la investigación relacionada lo proporciona la Wharton School y la iniciativa Behavior Change for Good de la Universidad de Pensilvania, el Centro de Incentivos y Economía del Comportamiento * de la Universidad de Pensilvania y el Laboratorio de gripe.

El proceso de selección de sorteos lo llevará a cabo Universal Promotions, Inc., una empresa de Pensilvania especializada en sorteos y marketing digital y de relaciones, utilizando su sistema de selección aleatorio personalizado.

Para obtener más información, visite www.PhillyVaxSweeps.com. Para saber dónde puede vacunarse o para programar una cita, visite www.phila.gov/vaccine o llame al 215-685-5488.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés