Qué tiene que ocurrir para que un vehículo se parta en dos en un accidente

Viajar a una alta velocidad no es el único factor que puede ocasionar que un vehículo se parta en dos durante un accidente severo.

Video El exceso de velocidad habría sido determinante para que un auto se partiera a la mitad en la Colonial Drive

Esta semana hubo un grave accidente en el centro de Orlando en el que lamentablemente una persona perdió la vida y otra resultó gravemente lesionada. Llamó la atención que uno de los vehículos se partió en dos en la tragedia, una situación que puede ocurrir si se mezclan distintos factores.

Alexander Beliz, experto en autos, comentó a Noticias Univision Orlando que lo que puede ocasionar que un carro se parta en dos son el exceso de velocidad, daños estructurales en el vehículo o problemas más grandes como chocar contra un camión. También influye el material con el que está fabricado y si ha sido reconstruido.

PUBLICIDAD

Agregó que la velocidad en la que se conduce un vehículo no es el único factor porque incluso automóviles que se encuentran detenidos y que son colisionados por otro a gran velocidad podrían partirse en dos.

En Florida cada hay año hay cerca de 200 mil accidentes, lo que significa que solamente en un día pueden ocurrir hasta 650 accidentes, algunos mortales, en las distintas carreteras y avenidas del estado.

También podría interesarte:

Video Dos personas en estado crítico, el saldo de un accidente vehicular en el centro de Orlando