El Servicio Meteorológico Nacional en Melbourne advierte que hoy persisten los vientos que causan condiciones peligrosas en las playas y para la navegación.
Olas de hasta 10 pies de alto en la costa del Atlántico, mientras se esperan lluvias
Este martes persiste el oleaje peligroso en la costa este de Florida, por lo que no se recomienda entrar en la playa hoy. Esto aplica desde el condado St. Joh's hasta el condado Martin, abarcando nuestros condados del área, Volusia y Brevard.

Si tienes planes de ir a la playa, se recomienda no entrar al mar, ya que se esperan olas de entre 8 y 10 pies de altura.
Además, en alta mar las olas alcanzarían entre 9 y 14 pies de altura, por lo que existe riesgo para las embarcaciones.
Estas condiciones pueden ocasionar inundaciones costera desde el condado St. John's hasta el condado Martin, incluyendo nuestras áreas de Volusia y Brevard.
Asimismo, podríamos tener lluvias aisladas o dispersas, con temperaturas máximas entre los mediados y altos 70 grados Fahrenheit para este martes.
Sin embargo, la probabilidad de aguaceros aumenta desde la tarde de este miércoles, hasta el viernes.
El condado Volusia podría recibir hasta 1,5 pulgadas de acumulación de lluvia, mientras que el condado Brevard tendría hasta 2 pulgadas de precipitación acumulable. Por su parte, el área de Oralndo sólo alcanzaría hasta 1 pulgada.
















