Joven de 17 años dispara accidentalmente a un amigo en Florida, es capturado por las autoridades

Jeremie Cuevas, de 17 años, fue arrestado por autoridades de Florida tras dispararle por la espalda a uno de sus amigos

Arrestan a joven de 17 años que disparó a su amigo
Arrestan a joven de 17 años que disparó a su amigo
Imagen VCSO

ORANGE CITY, Florida.- Jeremy Cuevas, menor de 17 años fue acusado de cuatro cargos por disparar de manera accidental a uno de sus amigos.

PUBLICIDAD

La Oficina del Alguacil del Condado Volusia le imputó cargos por agresión agravada con arma mortal, portación de arma de fuego oculta, disparo de arma de fuego en público y exhibición indebida de arma de fuego.

El video del arresto se publicó el 30 de septiembre, uno de los agentes acudió al tiroteo alrededor de las 6:15 p.m., cerca del parque natural de Three Island.

Un auto interceptó al oficial en Howland Boulevard, cerca de Candler Drive. Los dos gritaban pidiendo ayuda, diciendo que el pasajero había recibido un disparo en la espalda.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según la investigación realizada por la Oficina del Alguacil del Condado Volusia, la víctima y tres amigos estaban sentados en el auto. Cuevas se encontraba en el asiento del pasajero trasero derecho, sacó una pistola de su bolsillo y disparó accidentalmente a través del asiento del pasajero delantero impactando la espalda de la víctima.

El joven de 17 años y otro pasajero huyeron tras el tiroteo, pero los agentes encontraron a Cuevas y a su acompañante en Orange City.

Cuevas insistió en que el tiroteo fue un accidente y que el arma se disparó cuando intentaba sacar su teléfono móvil del mismo bolsillo.

El menor testificó que se deshizo del arma después de huir del vehículo, la pistola no fue localizada inmediatamente.

Cuevas fue trasladado al Centro de Recursos Familiares de Volusia para ser procesado, mientras que la víctima se encuentra en estado crítico pero estable en el hospital.

PUBLICIDAD

Más información:

Video Agentes del condado Flagler graban arresto de dos presuntos traficantes