Dos hombres fueron capturados tras una persecución policial por presuntamente robar un auto y en medio de su huída, chocaron contra una camioneta donde iba una familia con un niño a bordo. Afortunadamente las víctimas no sufrieron heridas graves.
Sospechosos huyen tras robar un auto y se estrellan contra vehículo con un niño
Javaris Jacques Manning y Quanterrius J. Lane iban en un Dodge Charger a 75 mph en una zona de 45 mph y causaron el accidente contra la familia. No obstante, abandonaron el vehículo donde había un rifle AR-15 y escaparon a pie. Gracias a un vecino que los vio corriendo en su patio, fueron localizados.

De acuerdo a las autoridades del condado Volusia, dos sospechosos robaron un vehículo el viernes en Sanford y cerca de las 3:30 pm en la carretera estatal 415 en Osteen, se intentó detener un Dodge Charger gris que iba a 75 mph en una zona de 45 mph, pero aceleró y huyó.
Tras llegar a la Fort Smith Boulevard con las SR 415 los agentes descubrieron que el vehículo sospechoso había chocado contra una minivan, la cual quedó de lado en la vía y donde iban dos adultos y un niño de 2 años, quienes afortunadamente solo sufrieron heridas leves.
Los sospechosos abandonaron el Dodge Charger, donde la policía halló un rifle AR-15 y escaparon a pie, según testigos.
Las autoridades iniciaron una búsqueda vía terrestre, aérea y con perros policías por un radio de 2 millas y avisaron a los residentes sobre los prófugos.
Tras varias horas, cerca de las 6:15 pm un residente llamó al 911 para avisar que los dos sujetos estaban corriendo en su patio y que les dijo que dejaran de correr y se entregaran a la policía.
Los agentes localizaron a los sospechosos el área del Walmart en la SR 415 y Howland Boulevard. Uno de ellos se rindió mientras que el otro siguió corriendo hacia el supermercado donde fue capturado inmediatamente.
Javaris Jacques Manning, de 27 años y Quanterrius J. Lane, de 23 años fueron acusados por la policía de Sanford por robo de auto con un arma de fuego mientras que Lane también enfrenta un cargo de resistirse a las fuerzas del orden sin violencia y Manning sumó cargos por huir o intentar eludir a los cuerpos policiales, resistirse a los policías sin violencia y posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado.
Ambos fueron trasladados a la cárcel del condado Volusia. A Lane se le impuso una fianza de $21.000 y a Manning una de $28.500.








