Autoridades informaron que un instructor de vuelo y un pasajero fueron las víctimas mortales tras estrellarse una avioneta ayer en una zona boscosa del condado Volusia.
Instructor de vuelo y un pasajero mueren tras estrellarse una avioneta en el condado Volusia
Inicialmente la policía indicó que una persona había muerto, debido a que la avioneta estaba muy dañada y boca abajo tras el accidente, se les imposibilitó confirmar inmediatamente el número de ocupantes. Este jueves anunciaron que otra víctima también estaba en la aeronave y la cifra de muertos ascendió a 2 personas.

El accidente fue reportado después de las 6:00 pm del miércoles, después de que la aeronave enviara una señal de emergencia al Centro de Coordinación de Rescate de la Fuerza Aérea.
Cerca de las 7:00 pm la avioneta fue localizada a una milla al norte del final de Lopez Road en Osteen, al este del lago Ashby.
La unidad aérea de la Oficina del Alguacil del condado Volusia guió a sus agentes hasta el lugar donde estaba la aeronave, dentro de una zona con espesa vegetación y un pantano.
Inicialmente la policía indicó que una persona había muerto, debido a que la avioneta estaba muy dañada y boca abajo tras el accidente, se les imposibilitó confirmar inmediatamente el número de ocupantes.
Este jueves anunciaron que otra víctima también estaba en la aeronave y la cifra de muertos ascendió a 2 personas (un instructor de vuelo y un pasajero), quienes estaban en la avioneta cuando despegó de Spruce Creek Fly-In aproximadamente a las 4:30 pm del miércoles.
Trascendió que el avión es un MXR Technologies MX2 monomotor de Tybee Island, Georgia.
Los nombres de las víctimas serán anunciadas luego de que se identifiquen y se notifique a sus familiares.
La causa y las circunstancias del accidente están siendo investigadas por la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.










