ORLANDO, Florida.- El hombre que murió en un incendio de un vehículo y una tienda de fuegos artificiales esta semana era un padre de familia del condado Brevard.
Hispano que murió al chocar contra tienda de fuegos artificiales iba a recoger a sus hijos en la escuela
John Marcano, de 53 años, conducía una SUV por una calle de Melbourne cuando tras un choque con una camioneta se estrelló contra una tienda Phantom Fireworks.

Los hechos ocurrieron el martes 29 de noviembre en el 4433 Oeste de la Avenida New Haven en la intersección con Blvd S John Rodes, en Melbourne.
Alrededor de las 4:19 de la tarde, John Marcano viajaba para la escuela a recoger a sus dos hijos, de 11 y 14 años de edad, en una Dodge Durango modelo 2014, cuando chocó con un vehículo pick-up Toyota y salió impactado hacia la sucursal de tiendas de fuegos artificiales Phantom Fireworks, ocasionando un incendio.
La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el vehículo de Marcano golpeó la parte trasera del otro vehículo y continuó empujándolo en la intersección de S. John Rodes Blvd. y la autopista US 192 y lo llevó hasta el estacionamiento antes de entrar por la ventana delantera de la tienda.
Marcano chocó contra el edificio y de inmediato ocurrió el incendio que le costó la vida. Las autoridades señalaron que el hombre de 53 años de edad murió en el lugar.

Las autoridades aún investigan qué fue lo que ocasionó el accidente entre los vehículos. La mujer que conducía el vehículo Toyota no resultó con lesiones.
En ese momento no había clientes en la tienda Phantom Fireworks y aunque sí estaban dos empleados en el lugar no hubo personas heridas.
Los socorristas y la policía no pudieron acercarse a la tienda debido al intenso fuego y los fuegos artificiales que explotaron alrededor de una hora.
En GoFundme se están recaudando fondos para ayudar a la esposa y los hijos de John Marcano.
De acuerdo con un reporte de Florida Today, la compañía Phantom Fireworks, que opera en 18 estados, ofreció condolencias a la familia y anunció que la tienda será reconstruida.
La investigación sobre el accidente de tráfico y la explosión están bajo investigación, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida.







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)