Bajo control y segura se encuentra una escuela del condado Flager tras una presunta amenaza de bomba este miércoles.
Bajo control y segura escuela del condado Flagler tras presunta amenaza de bomba
La Oficina del Alguacil del condado Flagler informó que no encontraron ningún dispositivo explosivo en la Escuela Secundaria Matanzas tras una posible amenaza de bomba esta mañana.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Flagler, a las 11:00 a.m. una persona no identificada llamó a la oficina de la Escuela Secundaria Matanzas reportando que una bomba estaba en el campus de la escuela.
Los administradores de la institución, ubicada en la 3535 Pirate Nation Wy, en Palm Coast, activaron el "Código Azul" y notificaron a la policía.
Basado en la información de la llamada telefónica, los estudiantes del edificio 5 fueron enviados al gimnasio y auditorio de la escuela.
Tras revisar el campus con agentes caninos, a las 12:45 p.m. se levantó el bloqueo preventivo al no hallar ningún dispositivo explosivo.
La Oficina del Alguacil del condado Flagler pidió a los padres no ir a la escuela en ese momento.
Las autoridades continúan investigando quién hizo la amenaza.
Cualquier persona con información, debe llamar a la Oficina del Alguacil del condado Flagler al 386-313-49-11 o enviar un correo electrónico a Tips@FlaglerSheriff.com o llamar a la Línea de Alto al Crimen al 1-888-277-TIPS (8477).
Noticia en desarrollo.
Community Alert: There is a large law enforcement presence at Matanzas High School due to a possible bomb threat. Students are secure, and parents are asked not to respond to the school at this time. FCSO and Flagler Schools will provide updates when possible. pic.twitter.com/YsQbH2BA1l
— FlaglerSheriff (@FlaglerSheriff) January 25, 2023





