Una escuela secundaria fue cerrada este jueves por un presunto tiroteo en el condado Seminole. Sin embargo, las autoridades informaron que la institución está asegurada.
Fuerte sonido causa pánico y cierre de escuela en el condado Seminole; pensaron que era un tiroteo
Una falsa alarma mantuvo a la Escuela Secundaria Winter Springs cerrada por el reporte de presuntos disparos esta mañana. Sin embargo, la policía descartó la balacera e informó que el campus está asegurado.

La Escuela Secundaria Winter Springs y la institución Choices in Learning están bajo bloqueo de Código Rojo mientras que la Escuela Primaria Layer está bloqueada con Código Amarillo debido a un reporte de disparos en el campus de Escuela Secundaria Winter Springs esta mañana.
Falsa alarma
La Oficina del Alguacil del condado Seminole indicó que un estudiante en la oficina disciplinaria se molestó y arrojó una silla causando un gran alboroto, de acuerdo al Distrito Escolar.
Esta sería la causa del fuerte sonido que quizás asociaron con disparos. El campus fue asegurado de inmediato.
"Un estudiante en la oficina de disciplina se molestó y arrojó una silla causando un gran alboroto. El campus fue asegurado de inmediato. Los agentes del orden abordaron rápidamente la situación. Todos los estudiantes y el personal están seguros y las operaciones del campus se reanudarán con normalidad en breve", informó el Distrito Escolar del condado Seminole.
Las autoridades escolares de esta entidad reafirmaron que su prioridad es la seguridad de sus instituciones.












