Las autoridades del condado de Brevard revelaron la causa de la muerte de una madre de Florida que fue encontrada en su automóvil junto con sus hijos gemelos en marzo pasado.
Mujer y sus dos hijos encontrados en un auto murieron por sobredosis de droga, según informe
El médico forense calificó la causa de la muerte de los niños como homicidio y la muerte de Langhorst como suicidio.

Indicaron que Andrea Langhorst, de 35 años, murió por una sobredosis de narcóticos, y sus hijos Olivia y Adam Dryer, ambos de 3 años, también murieron por una sobredosis.
Langhorst sufrió una sobredosis de una c ombinación de metanfetamina y cocaína y los niños murieron por i ntoxicación con metanfetamina. También se informó que ninguno de los niños tenía ningún trauma externo y no tenían signos de abuso físico.
El médico forense calificó la causa de la muerte de los niños como homicidio y la muerte de Langhorst como suicidio.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El 20 de marzo, una mujer llamó al 911para reportar que había un fuerte olor saliendo de automóvil que se encontraba cerca de Manatee Cove Apartments en Madelyn Way. Al llegar, los policías de Melbourne encontraron los tres cuerpos.
Según los primeros reportes, la familia había estado viviendo en su vehículo durante algún tiempo a lo largo de la costa este de Florida. La policía identificó los cuerpos como Andrea Langhorst, de 35 años y sus dos hijos Olivia y Adam Dryer, de 3 años.
Los miembros de la familia dijeron que Langhorst “amaba a sus hijos y siempre pasaba tiempo con ellos”.














