El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, quien se encuentra en el área de Orlando desde la semana pasada, fue hospitalizado este lunes tras presentar severos dolores abdominales, algo que fue confirmado por su esposa Michelle.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado en hospital de Kissimmee por dolor abdominal
Bolsonaro llegó al área de Orlando tras concluir su mandato como Presidente de Brasil. Hace un año también fue hospitalizado por secuelas de un apuñalamiento que sufrió en 2018.

De acuerdo con un reporte que surgió en el medio brasileño O Globo, el exmandatario se encuentra internado en el hospital Adventhealth Celebration, localizado en Kissimmee.
Bolsonaro, de 67 años, habría acudido al hospital tras presentar fuertes dolores abdominales. No se reveló cuándo fue ingresado al lugar y si ya fue dado de alta.
Actualización: la tarde del lunes, Michelle Bolsonaro, esposa del político confirmó la hospitalización a través de su cuenta en Instagram:
Estimados, vengo a informarles que mi esposo Jair Bolsonaro se encuentra en observación en el hospital por molestias abdominales producto de la herida de arma blanca que le propinó en 2018 a un exmiembro del PSOL. Estamos en oración por su salud y por Brasil. Dios nos bendiga.

En septiembre de 2018, un mes antes de las elecciones que lo llevaron a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen durante un evento de campaña.
El lunes por la noche, el exmandatario publicó una foto en Twitter en la que aparece en una cama de hospital.
- Após facada sofrida em Juiz de Fora/MG, fui submetido à 5 cirurgias. Desde a última, por por 2x tive aderências que me levaram à outros procedimentos médicos.
— Jair M. Bolsonaro 2️⃣2️⃣ (@jairbolsonaro) January 10, 2023
- Ontem nova aderência e baixa hospitalar em Orlando/USA.
- Grato pelas orações e mensagens de pronto restabelecimento. pic.twitter.com/u5JwG7UZnc
Hace un año, el 4 de enero de 2022, el entonces Presidente Bolsonaro fue internado en un hospital de Sao Paulo por un problema de obstrucción intestinal relacionado con el apuñalamiento que sufrió en 2018.
La hospitalización de Bolsonaro ocurre un día de después de que miles de sus seguidores asaltaron las instalaciones del Congreso en Brasilia.
Según la prensa brasileña, el senador Renan Calheiros presentó este lunes una petición para la extradición del expresidente Jair Bolsonaro de Estados a Brasil a través de un documento que fue entregado al Supremo Tribunal Federal.
Esta es información en desarrollo.












