Hombre lanza una bomba molotov en un deli de Brooklyn y todo queda grabado en video

Según las primeras versiones el sospechoso estuvo a punto de lanzar una segunda bomba, y reaccionó así porque se disgustó con uno de los empleados.

Video Hombre lanza una bomba molotov en un deli de Brooklyn y todo queda grabado en video

Las imágenes de vigilancia publicadas por el FDNY muestran el momento en que alguien arrojó un cóctel molotov en una tienda de delicatessen de Brooklyn y cómo dos hombres salen corriendo de entre las llamas para salvar su vida.

El video que fue publicado en la página Web de FDN, muestra la aparatosa explosión y cómo los empleados salen del fondo de la tienda, en medio del fuego, logrando escapar por segundos del siniestro.

PUBLICIDAD

Con la publicación del video, el comisionado de bomberos Daniel A. Nigro anunció también que los jefes de bomberos arrestaron a Joel Mangal, por “el presunto uso de dispositivos incendiarios improvisados, comúnmente conocidos como "cócteles molotov", resultaron en la destrucción de la tienda de delicatessen de Brooklyn.

Creen que un cliente molesto lanzó la bomba molotov en el deli de Brooklyn

The Daily News informó que Mangal, de 38 años, presuntamente llevó a cabo el feroz ataque en NR Rock Deli en Bedford-Stuyvesant, después de tener una discusión con uno de los empleados. según el FDNY y fuentes policiales.

En la página de Facebook de FDNY se comparte además un segundo video de vigilancia, en donde se ve al sospechoso lanzar la primera bomba y, no conforme con la primera explosión, prepara una segunda bomba. Sin embargo, otro hombre que estaba ahí, se la quitó, evitando una tragedia pues, escasos segundos después, se ve cómo los dos empleados salen de la tienda, por la misma puerta por la que el agresor iba a lanzar la otra bomba.


Los trabajadores de la tienda salieron huyendo, pero se sabe que uno de ellos sufrió heridas, aunque no de gravedad.

Joel Mangal fue arrestado por los jefes de bomberos del FDNY y acusado de incendio premeditado, asalto, peligro imprudente, posesión criminal de un arma y actos criminales. El caso será procesado por la Oficina del Fiscal de Distrito de Brooklyn, dijo el comisionado del departamento de bomberos.

PUBLICIDAD

FDNY informó que los bomberos fueron llamados a las 7:53 am., y les tomó solo tres minutos llegar a la escena. “La respuesta rápida permitió a los bomberos controlar rápidamente el incidente y brindar tratamiento médico a un civil departamento en sus redes sociales.

Nigro también informó que FDNY continuará trabajando junto con asociados estatales y federales para llevar ante la justicia a quienes usen el fuego como arma contra los neoyorquinos.


También te puede interesar...