Asaltos y Robos

VIDEO: Con la camisa del equipo de fútbol de Colombia asalta bodega en El Bronx

Según su víctima, el hombre le dijo que era dominicano y le pidió que llamara a la policía para que lo arrestaran.
9 Jun 2016 – 9:39 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – Por qué se vistió y actuó de esa forma, cuando lo arresten este delincuente podrá confesarlo a la Policía de la Ciudad de Nueva York, que este jueves pide ayuda para detenerlo antes de que meta otro “gol” criminal.

Como lo retrató casi a la perfección la cámara de seguridad de la bodega “Prince”, en el 131 Oeste de Kingsbridge Road, en El Bronx, el individuo entró al negocio, amenazó al cajero, lo agredió, le lanzó artículos en contra, saltó el mostrador y metió sus manos en la caja registradora, ignorando en principio los billetes de 1 dólar.

En total, cargó con 250 dólares, dijo el responsable de la bodega. También testificó que el asaltante le dijo en español que era dominicano y le pidió que llamara a la policía para que lo arrestaran. La víctima no lo hizo y escapó por su vida.



A juzgar por su actuación, este hombre quería ir preso: no ocultó su mirada, ni su calva, tampoco usó guantes y remató vistiendo la camisa oficial de la selección de fútbol de Colombia, en pleno inicio de la Copa América Centenario.

Un trabajador que declinó ser identificado, pero que alega ser testigo de los hechos, aseguró a Víctor Javier Solano, de Univision Nueva York, que minutos antes de cometer el asalto, el individuo estuvo pidiendo dinero en la calle.

Si usted lo reconoce, hágale el favor y entréguelo a las autoridades. Llame ahora al 1-888-577-4782. Le responderán en español y su llamada es confidencial.

Más contenido de tu interés