El tiroteo en Bristol del pasado jueves que dejó como saldo dos policías de Connecticut fallecidos, fue grabado por la cámara corporal de uno de los oficiales y muestra el momento en que uno de ellos abate al presunto agresor.
Muestran video de cámara corporal de emboscada mortal a policías de Connecticut
Autoridades de Connecticut revelan video de cámara corporal de uno de los policías que fueron emboscados el pasado miércoles y muestra el momento en que uno de los oficiales abate al presunto agresor. En los hechos murieron dos uniformados.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre cuando los tres uniformados acudieron a un llamado reportando un caso de violencia doméstica.
Según las autoridades, los oficiales llegaron a un domicilio donde hablaron con un hombre identificado como Nathan Brutcher a quien le pidieron salir de la casa con las manos en alto.
En ese momento el hermano de Nathan, Nicholas, comenzó a disparar a los uniformados desde el interior del domicilio.
En los hechos fallecieron los policías Dustin DeMonte y el oficial Alex Hamzy y resultó herido Alec Iurato.
De este último, la Oficina del Inspector General de Connecticut reveló el video de la cámara corporal, donde se muestra el momento en que responden a la emboscada.
“Están disparando, están disparando, manden a todos”, se escucha decir a un agitado Iurato.
El oficial, que resultó herido en una pierna, corre para refugiarse primero en un árbol y luego detrás de la patrulla.
Cuando el oficial está llegando a la patrulla suena una ráfaga de disparos.
Iurato levanta la cabeza y dispara en una ocasión.
Las autoridades informaron que el disparo fue mortal para Nicholas Brutcher, de 35 años, como fue identificado el presunto atacante.
En el video se escucha un grito "Está caído", antes de que el policía informa por la radio que el sospechoso fue abatido.
Brutcher murió de una herida de bala en el cuello con lesiones en la médula espinal, dijeron las autoridades.
Su hermano también resultó herido esa noche.
El inspector general de Connecticut, Robert J. Delvin, dijo que se reveló el video para mostrar que las acciones de Iurato estaban justificadas.
Las autoridades aún se encuentran investigando el hecho y no se ha revelado el motivo por el que Brutcher inició con los disparos.





















