La policía estatal de Connecticut informó que dos oficiales murieron y otro resultó gravemente herido luego de participar en un tiroteo ocurrido esta madrugada en el área de Bristol.
Dos policías de Connecticut mueren y otro queda herido tras tiroteo en Bristol
Policía estatal de Connecticut informó que dos oficiales murieron y otro resultó herido luego de participar en un tiroteo ocurrido esta madrugada en el área de Bristol.

Según la información revelada por las autoridades, la policía respondió a un tiroteo en el que participó un oficial en el área de Redstone Hill Road poco después de las 11:00 pm.
Los hechos ocurrieron en un área residencial.
“Tres oficiales recibieron disparos en Bristol. Todavía estamos trabajando diligentemente para recopilar información precisa de nuestros investigadores y todos los involucrados”.
“Dos oficiales recibieron disparos mortales y uno tiene heridas graves. Les pedimos que sus pensamientos y oraciones estén con las familias, el oficial y todos los afectados”, informó la policía a través de sus redes sociales alrededor de las 5:00 am.
Los oficiales fueron trasladados de urgencia a Bristol Health, donde fallecieron.
A las 7:00 am, los cuerpos fueron trasladados y escoltados por otros compañeros desde el hospital hasta la oficina del forense de Farmington.
El Gobernador del estado, Ned Lamont lamentó los hechos e informó que los policías respondieron a una llamada por un caso de violencia doméstica.
En una rueda de prensa, las autoridades dieron a conocer las identidades de los policías.
El jefe de policía de Bristol, Brian Gould, informó que los oficiales que perdieron la vida son el sargento Dustin Demonte, de 35 años y con 10.5 años de servicio y el oficial Alex Hamzy de 34, con ocho años de servicio.
Mientras que el oficial Alec Iurato, de 26 años y con 4 años de servicio se encuentra en condición crítica.





















