null: nullpx
Protestas

"¡Fuera de Venezuela!": la protesta de ciudadanos de ese país frente al consulado ruso en Manhattan

Los cerca de diez manifestantes levantaron su voz al mismo tiempo que el gobierno ruso dijo que la presencia de militares de su país en territorio venezolano será hasta que sea necesario.
28 Mar 2019 – 4:53 PM EDT

Tras el anuncio de la protesta que haría la organización Venezuela democrática frente al consulado de Rusia en Manhattan por la presencia de militares de ese país en suelo venezolano, Univision 41 acudió para tomar las reacciones de los manifestantes.

Cerca de diez personas asistieron a la protesta, y fueron fotografiados permanentemente por un funcionario del consulado ruso, como lo captó nuestra cámara.


"Venezuela necesita ayuda humanitaria, no la presencia de militares rusos", deja leer la pancarta de uno de los protestantes.

El reducido grupo de manifestantes levantó sus voces, al mismo tiempo que el gobierno ruso dijo que la presencia de militares de su país en territorio venezolano será hasta que sea necesario.

Esta declaración que fue la respuesta al llamado que hizo ayer el presidente Donald Trump durante su reunión con la esposa de Juan Guaidó en la Casa Blanca, pidiendo que Rusia abandone Venezuela.

La protesta coincidió con el restablecimiento de manera lenta de la electricidad en Venezuela, y del anuncio de la Contraloría de ese país donde se inhabilita al presidente encargado Juan Guaidó como jefe del Parlamento y de todo cargo público por 15 años.

Más contenido de tu interés