null: nullpx
Queens

Una mujer de 77 años muere en un choque en la autopista Van Wyck

Según la policía, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 3:20 a.m. en el carril en dirección sur de la autopista Van Wyck cerca de la avenida 116 en Queens. Una mujer de 77 años murió y dos personas resultaron heridas.
1 Ago 2021 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

QUEENS, N.Y. - Una mujer murió el domingo cuando un conductor chocó contra dos vehículos en la autopista Van Wyck y luego se dio a la fuga, dijo la policía.

Según la policía, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 3:20 a.m. en el carril en dirección sur de la autopista Van Wyck cerca de la avenida 116 en Queens.

Una investigación preliminar determinó que un BMW X6 viajaba hacia el sur en la Van Wyck cuando golpeó la parte trasera de un Nissan Altima que también viajaba hacia el sur.

El BMW luego chocó contra la parte trasera de un Toyota Camry que circulaba hacia el sur.

El BMW perdió entonces el control y pasó por encima de una barrera de seguridad, aterrizando en la vía de servicio de la autopista Van Wyck cerca de la avenida 116.

La conductora del BMW logró huir de la escena del accidente a pie, dejando su vehículo atrás, dijo la policía.

Una mujer de 77 años que viajaba en el Nissan Altima murió en el lugar de los hechos. Su nombre no ha sido revelado.

Un hombre de 38 años que conducía el Altima y otro de 40 al volante del Toyota Camry fueron trasladados al Hospital de Jamaica con heridas leves.

No se han producido detenciones y la investigación está en curso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés